Porque la comunidad latina tuvo, tiene y tendrá un impacto significativo en la cultura del Sur de California, Energy Upgrade California, la iniciativa estatal que anima a los californianos a utilizar mejor la energía, celebra el compromiso de su socio, la pequeňa empresa Feel Good Salsa Kitchen que honra a la comunidad proporcionando alimentos nutritivos y protegiendo la belleza natural de California a través de la acción medioambiental.
Feel Good Salsa es una empresa familiar local en Long Beach, California, dedicada a hacer salsa y marcar la diferencia.
El enfoque de la sostenibilidad de esta pequeňa empresa reduce el impacto energético en la comunidad y ayuda a otros a hacer lo mismo.
Aunque la deliciosa salsa en Feel Good Salsa Kitchen atrae a los clientes, los incentivos de alquiler que la propietaria Dina Feldman ofrece a otras empresas culinarias está ayudando a mantener a California en el camino correcto para cumplir con sus metas energéticas futuras.
Desde ahorrar dinero, hasta usar elementos como el viento y el sol son algunos de los métodos que Feel Good Salsa enseña para mantener un negocio ecológico.