Los Ángeles.- El nombre de uno de los mexicanos ganadores del Oscar, Carlos Cortés, quedó por siempre en Los Ángeles en uno de los nuevos platillos de sushi del restaurante El Perihuete.
Cortés, quien junto a los otros mexicanos, Michelle Couttolenc y Jaime Baksht, además de Phillip Bladh, se quedó con las estatuilla dorada en la categoría de Mejor Sonido por su trabajo en la cinta “Sound of Metal”, (“El Sonido del Metal”) el pasado 24 de abril en Union Station de esta ciudad.
La noche del lunes pasado, Cortés acudió al restaurante de la ciudad de Paramount para celebrar y probar el platillo que lleva su nombre.
“Es un gran honor. Me siento muy contento por todo este apoyo de la comunidad mexicana y latina de Los Angeles”, expresó el galardonado. “¡Me encantó el sushi!”
Cortés acudió al lugar acompañado de su estatuilla dorada que no soltó para nada y disfrutó posar con ella con algunos fans que acudieron al lugar.
Paul Peñuelas, propietario del restaurante El Perihuete, comentó el éxito de Cortes debe ser considerado un ejemplo para la comunidad latina de esta ciudad.
“Nosotros también nos sentimos muy honrados de que el ganador del Oscar se haya tomado el tiempo para venir a probar el nuevo platillo”. dijo. “Nos sentimos orgullosos de su trabajo y logros, es toda una inspiración para quienes venimos a este país por el sueño americano”.