La supervisora repartió parte de la cena del Día de Accion de Gracias a comunidades del Primer Distrito del Condado de Los Ángeles como parte de la Operación Anual Gobble Gobble
Los Ángeles, CA – La supervisora del Condado de Los Ángeles, Hilda L. Solís, distribuyó dos mil 400 pavos a más de 168 organizaciones comunitarias y religiosas en el Primer Distrito.
La semana pasada regaló mil 400 pavos en el parque Whittier Narrows para las comunidades del valle de San Gabriel, y hoy, mil más como parte de la operación anual de Operation Gobble Gobble.
Además, Solís proporcionó vales de comida de Northgate Market para que las familias los usen en cualquier Northgate local, que se pueden usar para comprar carnes, mariscos, masa y productos agrícolas.
“Este evento se ha convertido en una tradición de larga data para mí, para garantizar que se proporcionen comidas navideñas a algunos de los hogares más vulnerables del Primer Distrito, especialmente a los de nuestras áreas no incorporadas”, dijo Solís. “Estoy agradecida con todos nuestros socios comunitarios y religiosos por acompañarnos hoy, y espero que estas comidas brinden algo de alegría y alivio navideños a nuestras familias”.
Operation Gobble Gobble es un evento festivo anual organizado por la supervisora Solis que distribuye pavos a organizaciones sin fines de lucro preseleccionadas del Primer Distrito que compartirán los artículos con familias vulnerables de la región en un momento posterior.
Los patrocinadores de este año incluyeron a Suburban Water Company, Alma Family Services, Northgate Market, Hyundai, Cathay Bank, San Gabriel Valley Water, CalWater, Spectrum, County Department of Parks & Recreation, California Conservation Corp, Preferred Bank y LA Regional Food Bank e incluyeron apoyo adicional de los fondos discrecionales de la supervisora Solis.