¡Hechizo total! El Castillo de Hogwarts deja perplejos a los turistas con la exhibición de las coloridas luces

Por: Nora Estrada

La temporada de «The Nighttime Lights at Hogwarts Castle», iluminará el cielo de verano del 24 de junio al 19 de agosto y del 1 al 3 de septiembre. Fotos: Kioskonews

Universal City.- Las luces nocturnas en el Castillo de Hogwarts» vuelven a iluminar el cielo de verano en una deslumbrante exhibición de Colores en el Castillo de Hogwarts ubicado en “The Wizarding World of Harry Potter” de Universal Studios Hollywood.

Las llamadas «The Nighttime Lights at Hogwarts Castle» son esperadas por los turistas de todo el mundo con gran expectativa.

Durante la inauguración, el 24 de junio, miles de seguidores de Harry Potter se reunieron en el Castillo de Hogwarts con las baritas mágicas o las vestimentas de sus personajes favoritos para disfrutar de la espectacular experiencia.

Cuando cayó la noche sobre el pueblo de Hogsmeade, las luces de “The Nighttime Lights at Hogwarts Castle” brillaron con un impresionante espectáculo mostrando las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin, y culmina con extraordinarios rayos de luces que se abanican en el cielo oscuro.

El colorido despliegue de luces de avanzada tecnología y proyección de efectos especiales se acompañan de un arreglo musical especial creado por John Williams, el compositor galardonado con el Academy Award, basado en sus partituras originales compuestas para la serie de filmes.

El arreglo musical que emana en un entorno de sonido envolvente fue dirigida por el prolífico arreglista William Ross y grabada en la ciudad de Londres por la orquesta sinfónica de Londres.

La temporada de «The Nighttime Lights at Hogwarts Castle», iluminará el cielo de verano del 24 de junio al 19 de agosto y del 1 al 3 de septiembre.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más