Guaynaa le propone matrimonio a Lele Pons en Tomorrowland 

Por: Especial

Londres (Notistarz).- Luego de llevar una sólida relación por dos años, el cantante puertorriqueño Guyanaa sorprendió a la influencer venezolana Lele Pons, al proponerle matrimonio en el escenario de Tomorrowland, ante la mirada de miles de personas congregadas.

El intérprete de “Rebota” estaba en medio de una canción en el afamado festival de música electrónica, en la cual también se encontraba el DJ Steve Aoki, cuando paró toda la música y se acercó a la influencer a fin de presentarla ante el público.

“Esta es mi hermosa novia Lele Pons y le quiero hacer la siguiente pregunta… ¿quieres casarte conmigo?”, pregunta el cantante al tiempo de arrodillarse frente a Pons mientras ella rompe en llanto y sin dudarlo por un momento le dijo que “sí”.

El momento fue celebrado por propios y extraños y hasta por los famosos, pues Steve Aoki estaba muy emocionado, lo mismo que Paris Hilton a quien la sobrina de Chayanne quiere como dama de honor para tan importante fecha. 

A la felicitación también se unieron los Youtubers Juanpa Zurita y Tini Stoessel, quienes le hicieron videollamada a la pareja para desearles lo mejor, así como Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, que estuvieron con ella en la celebración.

Lele Pons y Guaynaa hicieron pública y formal su relación en 2020, desde entonces protagonizan varios momentos románticos. No hace mucho desfilaron por la alfombra roja de los Premios Juventud en donde se llevaron la noche por sus outfits. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más