Grupo Firme, Angela Aguilar y El Fantasma acapararon los Premios de la Radio 2021

Por: Nora Estrada
Grupo Firme, El Fantasma, Angela Aguilar fueron los que más ganaron galardones en Premios de la Radio 2021, y entre los homenajeados estuvieron Vicente Fernández, Pepe Aguilar y Aída Cuevas. Fotos: Francisco Morales/DAMMPHOTO

CDMX.- Con cinco estatuillas, Grupo Firme fue el más galardonado de Premios de la Radio 2021 que se llevaron a cabo anoche en el Foro Expo Santa Fe de la Ciudad de México.

Durante la ceremonia que se transmitió en Estados Unidos por EstrellaTV y en México y Latinoamérica por TV Azteca, Angela Aguilar recibió tres premios y El Fantasma dos.

Grupo Firme, que se encargó de abrir el espectáculo con una presentación musical al lado de Carín León y Lénin Ramírez, se llevó los codiciados premios: Artista del Año, Grupo Norteño del Año, Canción de Banda Del Año, con el tema «Ya Superame», Colaboración del año, con el tema «Yo ya no vuelvo contigo» con Lenin Ramírez, y premio Al Orgullo Latino. 

Adicionalmente, el representante del grupo Isael Gutiérrez se llevó el reconocimiento Manager del Año.

Walo y Alan, de Banda MS se impuso en la categoría Banda del Año y se presentaron en el escenario de los Premios de la Radio 2021, evento que reconoce a lo mejor de la música regional mexicana, y que se celebró por primera vez en México. Fotos: Francisco Morales/DAMMPHOTO

La hija menor de Pepe Aguilar, quien demostró su talento en el escenario al cantar «Ahí donde me ven» y «En realidad”, obtuvo los premios en las categorías de Artista Femenina del Año, Canción Mariachi del Año, por el tema «Dime como quieres» a dueto con Christian Nodal, y el Premio Orgullo Latino del Año.

El Fantasma, quien derrochó fuerza y carisma al interpretar’ Soy Buen Amigo’, se llevó los premios Artista Masculino del Año y Canción Norteña del Año por su canción «Cabrón y Vago”, en colaboración con con Los ​Dos ​Carnales

Los grandes momentos de la noche fueron los tributos a los Grandes de México, premiando y reconociendo a Aida Cuevas, Pepe Aguilar y Vicente Fernández. 

La legendaria Aída Cuevas fue la primera en actuar, cantando su impecable versión del tema «El Pastor» recibiendo el premio de manos de Blanca Martínez La Chicuela y Rodrigo, nieto de Aída.

Pepe Aguilar ofreció un mini-concierto derrochando pasión por su legado musical con temas como «Por mujeres como tú», «Ni contigo ni sin tí», «Me vas a extrañar» y «100% mexicano». 

El último tributo fue para el legendario Vicente Fernández con la participación de Edwin Caz de Grupo Firme, Alan y Walo de Banda MS, Carín León, Natalia Jiménez, Leonardo Aguilar y Aída Cuevas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más