Lanzan el tráiler de ‘Being The Ricardos’

Por: Especial

Los Ángeles.- Amazon Studios lanzó el tráiler oficial de Being The Ricardos’ que llega a los cines de Estados Unidos el 10 de diciembre de 2021 y de manera global en Prime Video el 21 de diciembre de 2021.

La cinta es protagonizada por Nicole Kidman, Javier Bardem, Jake Lacy, J.K. Simmons, Nina Arianda, Tony Hale, y Alia Shawka, y fue escrita y dirigida por Aaron Sorkin.

‘Being The Ricardos’ cuenta la historia de Lucille Ball ( Kidman) y Desi Arnaz ( Bardem), que se ven amenazados por impactantes acusaciones personales, una difamación política y tabúes culturales. 

Un vistazo revelador a la compleja relación romántica y profesional de la pareja, la película lleva al público a la sala de guionistas, al estudio de sonido y a puertas cerradas con Ball y Arnaz durante una semana crítica de producción de su innovadora comedia «I Love Lucy.» 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más