‘Gira Dos Mundos Una Historia 5 será un fiestón’.- Gerardo Ortiz

Por: Staff KioskoNews
La gira arranca el 10 de febrero en The Forum de Los Angeles. Foto: Adrian Vega

La gira arranca el 10 de febrero en The Forum de Los Angeles. Fotos: Adrian Vega

Por Carlos Molina

Los Ángeles.- La quinta edición de la gira “Dos Mundos Una Historia” de Gerardo Ortiz con la Séptima Banda será todo ¡un fiestón!

Ortiz dijo que los conciertos del tour que inicia el el viernes 10 de febrero en The Forum de esta ciudad los disfrutará y llevará a cabo con la misma intensidad como los que realizó con Banda El Recodo & Banda Los Recoditos (2012), Julión Álvarez (2014), Alfredo Olivas (2015) y Calibre 50 (2016).

GERARDO ORTIZ 0P23874Durante una rueda de prensa, Ortiz concluyó que para el éxito de un proyecto de esta magnitud donde deleitaran a la fanaticada de costa a costa, en ciudades como San José, Phoenix, Dallas, Houston, New York, Las Vegas y Chicago, entre otras.

“Cada gira tiene su esencia. Es una gran fiesta. Les entregamos todo”, dijo Ortiz.

Y dijo que aunque puede resultar difícil trabajar con dos equipos, cuando hay buena vibra e interés de sacar adelante un proyecto de ambas partes, las cosas siempre salen bien.

“Es como todo, es difícil trabajar dos equipos unidos. No solamente somos nosotros como amigos, colegas, sino una gran producción que viene detrás de la Séptima Banda como la de un servidor. Y tenemos que llevarnos bien todos, desde el que anda acomodando cables, al que anda acomodando la luz.

“Y hemos tenido muy buenas experiencias con los otros colegas, con los cinco que han pasado, como con Alfredo, El Recodo, Julión que fue todo un éxito en la Unión Americana. Es un trabajo el que tenemos que llevar a cabo de los dos lados”, añadió. “Lo que puedo recordar de las pasadas es que fue ¡un fiestón! Eso es lo principal, mucha música, y esperamos lo mismo ahora”.

La Séptima Banda se ha posicionado dentro de los primeros sitios de las listas de popularidad radial y dentro del gusto del público, tanto en México como en Estados Unidos.

Durante el 2016, la agrupación recibió un sin número de reconocimientos incluyendo nominaciones al Latin Grammy, Premios Billboard, Latin AMA’s y Premios de la Radio.

Su más reciente sencillo “Yo Si Me Enamoré” se mantuvo en la posición número uno en las listas de Billboard por tres semanas consecutivas, y “Me Empezó A Valer” también estuvo en los primeros lugares de popularidad.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más