Listos para romancear y celebrar

Por: Staff KioskoNews
Los Temerarios se presentan el 12 de febrero en The Fprum como parte de la gira Los Temerarios USA Tour 2017, con la que celebran 40 años de carrera artística.

Los Temerarios se presentan el 12 de febrero en The Forum como parte de la gira Los Temerarios USA Tour 2017, con la que celebran 40 años de carrera artística.

Los Ángeles.- Los angelinos se derretirán de amor durante el concierto para celebrar el Amor y la Amistad que ofrecen Los Temerarios como parte de la gira “Los Temerarios USA Tour 2017”, con la que celebran 40 años de carrera artística.

El show está programado este domingo 12 de febrero en The Forum, pero antes, Gustavo Ángel y Adolfo se presentarán en San José y Sacramento.

Gustavo Ángel dijo en entrevista telefónica que el tour tocará 25 ciudades, incluyendo Los Angeles, Sacramento, Denver, Salt Lake City, Washington, Charlotte y Atlanta, entre otras.

“A Dios gracias, un año más en el que vamos estar cumpliendo el 40 aniversario de que iniciamos el grupo. Es algo que nunca imaginamos. La verdad, felices, de que Dios nos da esta oportunidad.

“Muy ilusionados, muy felices porque Diosito ha sido muy bueno con nosotros y agradecidos con la gente fiel que nos ha seguido por tantos años”, añadió. “En esta gira habrá cosas nuevas y sorpresas para los enamorados”.

Durante sus próximos conciertos, Los Temerarios incluyen en su repertorio sus recientes temas “Te Diré Que No” y “Solo Quiero Olvidarte” de su próxima producción discográfica bajo que grabaron bajo el sello Virtus, Inc.

Próximamente Los Temerarios estrenarán el tercer sencillo, el cual también será incluido en el repertorio de su gran gira de conciertos.

‘ESTO HA SIDO SENSACIONAL’

Gustavo Ángel califico como “sensacional” la trayectoria de Los Temerarios.

“Estamos muy orgullosos de cada presentación en vivo que hemos hecho. De nuestro publico, de esa gente que nos sigue en los conciertos año tras año. Eso nos tiene muy satisfechos, muy felices, y sobre todo muy agradecidos.

Dijo que como todos, la agrupación ha experimentado altibajos, pero que todo los fortaleció.

“Recordando los inicios, yo tenía nueve años cuando comenzamos, ni soñábamos que íbamos a llegar a este nivel. Esto ha sido sensacional”, dijo. “Y aunque nos ha sucedido de todo, sobre todo al inicio que nadie nos pelaba, nadie te contrataba, nadie quería ser nuestro representante”

Expresó que los días en que sus conciertos estaban desolados quedaron en el pasado y ahora gozan del cariño de la gente.

“Pero gracias a Dios estamos aquí a base de constancia y trabajo, y sobre todo a la precisión y a nuestras convicciones, enfocados a la música porque desde muy niños que sabíamos que nos íbamos a dedicar a la música

“Nos imaginábamos que fácil no es, pero tuvimos seriedad y mucha disciplina. Nunca pensamos en lo económico, eso ya fue un resultado de nuestro trabajo”, comentó Gustavo Angel.

Adolfo y Gustavo Ángel, miembros fundadores de Los Temerarios, se han convertido en una imagen que representa fuerza, respeto y prestigio en el ámbito musical en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

A través de los años, cientos de miles de seguidores alrededor del mundo se han identificado con la música de Los Temerarios, gracias a sus letras cargadas de emociones y hermosas baladas románticas.

LOS TEMERARIOS USA TOUR 2017

Viernes, Febrero 10            San José, CA

Sábado, Febrero 11            Sacramento, CA

Domingo, Febrero 12            Los Angeles, CA

Viernes, Febrero 17            Denver, CO

Sábado, Febrero 18            Salt Lake City, UT

Domingo, Febrero19            Nampa, ID

Viernes, Febrero 24             Vallejo

Sábado, Febrero 25             Reno

Viernes, Marzo 3            Salem, OR

Sábado, Marzo 4            Yakima, WA

Domingo, Marzo 5            Bellevue, WA

Viernes, Marzo 10            Fresno, CA

Sábado, Marzo 11            San Bernardino, CA

Domingo, Marzo 12          Watsonville

Viernes, Marzo 17            Providence, RI

Sábado, Marzo 18            Newburgh, NY

Domingo, Marzo 19            Washington, DC

Viernes, Marzo 24            Charlotte, NC

Sábado, Marzo 25            Atlanta, GA

Domingo, Marzo 26            Winston – Salem, NC

Viernes, Abril 21            Kansas City, KS

Sábado, Abril 22            Springdale, AR

Domingo, Abril 23            St. Louis

Viernes, Abril 28            Fort Worth, TX

Sábado, Abril 29            Tyler, TX

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más