Finalmente reactivan historia de Reyyan y Miran de ‘Hercai: Amor y Venganza’

Por: Nora Estrada
La segunda temporada de ‘Hercai: Amor y Venganza’ se estrena este 17 de noviembre por Telemundo.

Miami.- A petición del público, mañana 17 de noviembre regresa a Telemundo la segunda temporada de la exitosa serie turca “Hercai: Amor y Venganza”, protagonizada por Ebru Şahin y Akin Akinözü, con nuevas intrigas e impactantes secretos a las 9pm/8c.

El aclamado drama que ha cautivado al público a nivel mundial, es una historia épica de amor llena de romance, giros inesperados y tradiciones culturales por descubrir. 

La trama toma lugar en la antigua ciudad de Midyat, en la provincia de Mardin en Turquía, y cuenta la historia de Reyyan Sadoglu (Şahin) y Miran Aslanbey (Akinözü); un amor imposible que nació de la venganza y la traición. 

En esta segunda temporada, Reyyan y Miran están casados y determinados a luchar por su amor, sin embargo, los obstáculos creados a raíz de las mentiras y deseos de venganza por parte de la abuela de Miran, siguen resultando en sufrimiento para las familias Aslanbey y Sadoglu, mientras que nuevos personajes llegan para crear aún más suspenso e intriga.  

Cansados de las mentiras y manipulación de sus familias, Reyyan y Miran están decididos a encontrar la verdad, por más dolorosa que pueda ser. ¿Podrá su amor sobrevivir los retos que enfrentarán al aceptar lo que encontrarán? 

Nuevo reality

Dentro de la nueva programación de Telemundo, también se encuentra el nuevo reality “Por Amor o Por Dinero”, conducido por la estrella internacional Carlos Ponce. 

Esta es la primera competencia de citas de la cadena que unirá a 16 concursantes solteros en un paraíso tropical donde la pareja vencedora tendrá la oportunidad de ganar un total combinado de 200 mil dólares. 

“Por Amor o Por Dinero” es un reality repleto de adrenalina y sorpresas en cada episodio de dos horas de lunes a viernes, donde los televidentes verán cómo los concursantes se van emparejando para competir en una serie de retos mentales y físicos. 

Carlos Ponce hospeda el nuevo reality show de Telemundo ‘Por Amor o Por Dinero’.

Cada noche, una pareja ganadora obtendrá una recompensa que podrá compartir con otros dos concursantes de su elección y, todos los viernes, un concursante recibirá una nominación para retirarse del Oasis. 

A medida que la audiencia siga de cerca a estos solteros, los concursantes tendrán la oportunidad de elegir a su pareja ideal para llegar a la gran final de la competencia hasta que la pareja ganadora, elegida por el voto de la audiencia, se lleve a casa el gran premio de 200 mil dólares ($100.000 cada persona). 

El público podrá ver todos los episodios completos de las series en vivo por Telemundo o en la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y Apple Store. Los nuevos episodios también estarán disponibles el siguiente día en el servicio de streaming Peacock.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más