Arrancan los ensayos del Latin Grammy 2021

Por: Nora Estrada
Rubén Blades ensaya previo a la edición 22 de los Latin Grammy 2021 en el MGM Grand Hotel & Casino en Las Vegas, Nevada. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for The Latin Recording Academy )

Las Vegas.- Con ensayos de los artistas que se presentaran en la edición del Latin Grammy 2021 comenzó la celebración de la ceremonia que se llevará a cabo este 18 de noviembre en esta ciudad.

Juanes también subió a reconocer el escenario del Latin Grammy 2021. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for The Latin Recording Academy )

Rubén Blades; Paula Arenas, Nella y Carlos Rivera, Danna Paola, Mon Laferte, Gloria Trevi y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Juanes y Grupo Firme se subieron a reconocer el escenario en el que derrocharán toda la energía el próximo jueves.

Grupo Firme. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for The Latin Recording Academy )

El show estará bajo la conducción de Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez.

El evento de La Noche Más Importante de la Música Latina se trasmitirá en vivo el jueves, 18 de noviembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) por Univision. 

Paula Arenas y Carlos Rivera. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for The Latin Recording Academy )
Danna Paola. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for The Latin Recording Academy )

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más