Eugenio Derbez regresa a la pantalla grande como pediatra

Por: Nora Estrada
La cinta 'Miracles From Heaven' se estrena en Estados Unidos el 16 de marzo.

La cinta ‘Miracles From Heaven’ se estrena en Estados Unidos el 16 de marzo.

Los Ángeles.- Eugenio Derbez comparte créditos con Jennifer Garner, Martin Hendersen y Queen Latifah en “Miracles From Heaven”, de Sony Pictures.

La cinta dirigida por la mexicana Patricia Riggen se estrenará el 16 de marzo de 2016.

“Miracles From Heaven” está basada en la increíble historia real de la familia Beam. Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija de 10 años, Anna (Kylie Roger), tiene una enfermedad rara e incurable, se vuelve una feroz defensora de la curación de su hija mientras busca una solución.

Luego de que Anna sufre un extraño accidente, un milagro extraordinario se desarrolla tras su dramático rescate que deja perplejos a los especialistas médicos, restaura a su familia e inspira a su comunidad.

Derbez hace el papel de un reconocido gastroenterólogo pediatra mexicano quien aligera la experiencia en el hospital a sus pequeños pacientes por medio de jugar con ellos distintos juegos.

El personaje de Derbez fue inspirado por el especialista Dr. Samuel Nurko del Boston Children’s Hospital.

“Miracles From Heaven” reune a Derbez y Riggen, con quien realizó la película que dio a conocer a Riggen en Estados Unidos, “Under the Same Moon” la cual obtuvo $12.6 millones en 2008.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más