Estreno para enamorados

Por: Nora Estrada
Reik entrará a tu casa a través de la pantalla chica el 13 de febrero a las 8PM ET/7C en celebración del Día del Amor y La Amistad.

Reik entrará a tu casa a través de la pantalla chica el 13 de febrero a las 8PM ET/7C en celebración del Día del Amor y La Amistad.

Nueva York.- El especial Reik: En Vivo Desde el Auditorio Nacional se estrenará el 13 de febrero previo al Día de San Valentín por HBO Latino.

El concierto y documental de 90 minutos, el cual fue grabado en México cuenta una historia de crecimiento a través de sonidos vibrantes ilustrados con inolvidables presentaciones de los éxitos de Reik más conocidos. El galardonado trío, vocalista Jesús Alberto Navarro, guitarrista acústico Julio Ramírez Eguía y el guitarrista eléctrico Gilberto “Bibi” Marín detallan su camino musical y reflejan su década de carrera como uno de los grupos más queridos del pop-rock de la música latina.

Con éxitos de baladas acústicas consecutivos y éxitos románticamente cargados como “Creo en Ti”, “Peligro” e “Inolvidable”, Reik son los embajadores musicales del amor. Reik: En Vivo Desde El Auditorio Nacional es el perfecto evento televisado para los fanáticos de la música latina durante el Día del Amor y La Amistad.

El vocalista de Reik, Jesús Navarro no es desconocido en el mundo de especiales de HBO Latino Concerts ya que fue invitado especial en la serie de concierto Thalia, Viva Tour En Vivo, donde se presentó junto a la artista en su concierto de bienvenida en México, su tierra natal.

Reik: En Vivo Desde El Auditorio Nacional es la cuarta presentación de la popular serie de conciertos “HBO Latino Concerts” de HBO Latino y también se unen al rostro de los artistas Hispanos más aclamados de la música latina como: Romeo Santos (The King Stays King), Carlos Santana (Live it to Believe it, Live From Mexico) y (Viva Tour En Vivo) de Thalia. HBO recientemente estrenó el documental de concierto Jennifer Lopez: Dance Again, cual debutó simultáneamente por HBO y HBO Latino.

El estreno de HBO Latino, Reik: en Vivo desde El Auditorio Nacional también estará disponible por HBO On Demand y HBO GO dentro de la categoría de documentales.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más