Está de vuelta: el Honey Pepper Pimento Chicken Sandwich de Chick-fil-A
con una nueva opción picante para subir el calor

Por: Staff KioskoNews
El Spicy Honey Pepper Pimento Chicken Sandwich de Chick-fil-A.

Atlanta.- Chick-fil-A trae de regreso la oferta de temporada más vendida de la marca de todos los tiempos, ahora con una opción picante para que los clientes disfruten a partir del 26 de agosto de 2024: El Honey Pepper Pimento Chicken Sandwich volverá a los menús de todo el país junto con el nuevo Spicy Honey Pepper Pimento Chicken Sandwich, disponible por tiempo limitado en los restaurantes participantes.
Y ese no es el único favorito de los fans que regresa esta temporada, después de una pausa de 13 años, e innumerables pedidos por su regreso, el Banana Pudding Milkshake está llegando a los menús de todo el país, trayendo de vuelta un giro fresco del postre clásico.

Honey Pepper Pimento Chicken Sandwich con un toque picante
De regreso por demanda popular, el por tiempo limitado Honey Pepper Pimento Chicken Sandwich es una vuelta al Original Chick-fil-A® Chicken Sandwich que incluye pechuga de pollo original con pimento cheese encima, jalapeños encurtidos y un toque de miel, servido en pan tostado.

El sandwich hace un regreso audaz, esta vez con una opción adicional de Spicy filet.


“Cuando lanzamos el Honey Pepper Pimento Chicken Sandwich el otoño pasado, no solo recibimos comentarios abrumadoramente positivos, sino que también vimos a nuestros Clientes haciendo sus propios giros únicos al cambiar el Original filet por el Spicy filet. Nos inspiraron a ofrecer oficialmente una versión picante como una opción en el menú, ¡y estamos encantados de ofrecer lo que sabemos que nuestros Clientes quieren más!,” dijo el chef de Chick-fil-A.

Banana Pudding Milkshake: una delicia tropical
Chick-fil-A también trae de regreso el Banana Pudding Milkshake, un regalo de temporada que los Clientes han estado solicitando desde su debut inicial en 2011. Con sabores refrescantes y reconfortantes, el batido dulce y cremoso está hecho can la mezcla Chick-fil-A Icedream con bananas reales y galletas de vainilla desboronadas, cubierto con crema batida y una cereza.
Además, los Clientes pueden satisfacer todos sus antojos de banana con el nuevo Banana Frosted Coffee. Este postre es una mezcla de café frío, el postre exclusivo de la marca Icedream, banana y galletas de vainilla desboronadas.


“Cada decisión que tomamos con respecto a nuestro menú es extremadamente intencional. Si bien nuestros productos principales son por lo que nuestros Clientes nos conocen y aman, también nos gusta mantener la variedad y la innovación como prioridad. Ya sea que sorprendamos a nuestros Clientes con nuevos sabores y ofertas o que tomemos artículos clásicos y los traigamos de vuelta con un giro diferente, cada introducción al menú se hace después de escuchar sus solicitudes. ¡Estamos encantados de poder traer de vuelta dos de nuestras selecciones más populares esta temporada!,” dijo Allison Duncan, Director de Menú y Packaging en Chick-fil-A.

Los Clientes pueden consultar la Chick-fil-A App o ponerse en contacto con su restaurante local para averiguar si estos platos del menú se sirven en un restaurante cercano para comer en el restaurante, recoger el pedido o domicilio. Para leer la información más reciente sobre el menú, las innovaciones y mucho más de Chick-fil-A, visite chick-fil-a.com/stories.


También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más