Entrega Garcetti viviendas a homeless

Por: Staff KioskoNews

Los Ángeles.-—El alcalde Eric Garcetti celebró la apertura de dos complejos de viviendas de apoyo permanente financiados por HHH Rose Apartments y PATH Villas Montclair, que en conjunto brindarán vivienda y servicios a 80 angelinos sin hogar.

«Estas dos aperturas representan el ritmo constante de progreso que prometimos a los angelinos cuando dijeron ‘sí’ a la Proposición HHH, y nos empoderaron para avanzar con soluciones integrales para las personas sin hogar», dijo el alcalde Garcetti. “Estos cortes de cinta son un marcador claro de lo lejos que hemos llegado en nuestra misión de dar la bienvenida a los angelinos a unidades de apoyo permanentes y de alta calidad que pueden poner fin al círculo vicioso de la falta de vivienda y hacer un movimiento real para poner fin a esta crisis”.

En total proporcionan 80 unidades es dos proyectos

El PATH Villas Montclair en Crenshaw, que el alcalde Garcetti abrió a principios de esta semana, consta de 45 apartamentos tipo estudio para angleneos que anteriormente no tenían vivienda. Los Rose Apartments, que Mayor Garcetti inauguró hoy en Venice, contiene 35 unidades.

Los dos desarrollos fueron financiados a través de una variedad de fuentes, incluida la Medida HHH, y ofrecen servicios de apoyo en el sitio, incluida la gestión de casos individuales, actividades de desarrollo comunitario y programas de desarrollo profesional.

Desde que asumió el cargo, Garcetti ha actuado con una urgencia sin precedentes para enfrentar la crisis de la falta de vivienda y la vivienda, desde expandir el presupuesto para personas sin hogar a más de 20 veces lo que era hace ocho años, hasta lanzar el programa de refugio A Bridge Home, que ha atendido a más de 5,500 personas distintas. residentes mientras se construyen los proyectos financiados por HHH.

En el último presupuesto, Garcetti propuso un compromiso de $1,164 mil millones para soluciones para personas sin hogar, la mayor inversión propuesta por casi $200 millones.

La propuesta incluye un total de más de 3700 unidades de vivienda de apoyo permanente, $331 millones para más de 2200 unidades de vivienda en total a través de la Proposición HHH y $255 millones para una nueva ronda del Proyecto Homekey, que agregará 928 unidades de vivienda permanente.

Desde que el alcalde lideró la coalición para aprobar la Proposición HHH en 2016, se han puesto en marcha 51 proyectos de vivienda asequible y de apoyo permanente con más de 3100 apartamentos, incluidos 25 proyectos de la Proposición HHH con más de 1500 unidades.

Actualmente se están construyendo 74 unidades de vivienda asequible y de apoyo permanente con más de 4,700 apartamentos, con 19 proyectos comenzando este año.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más