El ‘Rude Boy’ gana final de ‘Tengo Talento, Mucho Talento’

Por: Nora Estrada
Omar “Rude Boy” Fuentes ganó el premio mayor de cien mil dólares en la final de ‘Tengo Talento, Mucho Talento’.

Los Angeles.- Omar “Rude Boy” Fuentes ganó la final de “Tengo Talento, Mucho Talento” y el premio de los cien mil dólares.

El miércoles, 5 de agosto, EstrellaTV llevó a cabo la gran final de su programa insignia de búsqueda de talento y anunció los resultados de las votaciones del público, quien le concedió la gran victoria del premio mayor al joven hondureño de 23 años “Rude Boy”, residente de Dallas, Texas. El programa fue una celebración de la música latina, donde 13 finalistas lucharon por la oportunidad de lanzar su carrera artística y llevarse a casa el premio monetario.

“Rude Boy” impresionó a los jueces y a la audiencia semana tras semana, interpretando temas originales compuestos por él en un estilo urbano. Su pericia lírica profunda y técnica para rapear lo catapultaron a la gran final, estableciéndolo como uno de los concursantes principales y uno de los favoritos de la audiencia y del panel del jurado célebre. 

En la final, “Rude Boy” obtuvo la mayoría de los votos del público y se llevó el título de la victoria de la vigésimo segunda temporada del programa. Antes de unirse a la competencia, Fuentes trabajaba como jardinero en la ciudad de Dallas, Texas, donde vive actualmente con su esposa embarazada y su pequeño hijo.

«Para todos aquellos que hemos sido subestimados y nos han dicho que nos rindamos ¿Saben qué? ¡No les vamos a dar el gusto!»

“Todos lo podemos hacer y quiero darle las gracias a la gente que puso de su parte para que esto fuera posible, a mi familia, a mi esposa, a mi madre que la amo mucho, a mi padre, a todos mis amigos, y principalmente a Dios porque hoy no gana Rude Boy, hoy gana Honduras, hoy gana Centro América, hoy gana el pueblo latino. Todos aquellos que hemos sido subestimados y nos han dicho que nos rindamos, que no vamos a poder cumplir nuestros sueños, ¿Saben qué? no les vamos a dar el gusto”, señaló Fuentes.

La gran final, cuya duración fue de dos horas, contó con la participación musical de dos de sus jueces célebres Chiquis y Ana Bárbara, así como presentaciones musicales de algunos de los interpretes más importantes de la música regional mexicana, incluyendo a Edwin Caz y el conductor del programa y joven galán Luis Coronel. 

Llena de emoción y anticipación, esta temporada de “Tengo Talento, Mucho Talento” llegó a su final después de haber estado en una breve pausa debido a la crisis de salud actual. La producción del programa tuvo que ser modificada y el foro fue rediseñado para acatar con los nuevos protocolos de seguridad e higiene, manteniendo el foro cerrado para asegurar el bienestar y seguridad del personal, el jurado calificador y los concursantes del programa.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más