El Rey de las Roscas de Reyes

Por: Nora Estrada

El Día de Los Reyes Magos se acerca, y eso lo sabe muy bien Don Arturo Aguilar, propietario de las panaderías El Valle Oaxaqueño de Los Ángeles, California.

Con la receta familiar de su natal Oaxaca y con mas de 21 años de experiencia, el empresario ya es considerado el El Rey de las Roscas de Reyes.

A las pruebas nos remitimos, pues mientras supervisa la producción de la tradicional y exquisita roscas de reyes con sabor a mantequilla y decorada con coloridos dulces y frutos mexicanos, el empresario cuenta que planean hornear hasta unas seis mil en tres diferentes tamaños, y otras mil miniaturas para cumplir con un pedido especial.

Pero ¿Cómo trabajan a marchas forzadas? Ingresamos hasta la cocina donde vimos a decenas de panaderos que trabajan contra reloj para cumplir y deleitar a miles y miles de angelinos que tradicionalmente celebran con una rosca de reyes de El Valle Oaxaqueño.  ¡Provecho!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más