Los Ángeles.- El locutor de regional mexicano Alberto “El Terrible” Cortez inicia su faceta como actor en “La Suerte de Loli” a partir de hoy por Telemundo.
Cortez dejó la cabina de radio en Los Ángeles para trasladarse a Miami y grabar escenas de su participación especial donde compartirá escena con los protagonistas incluyendo a Silvia Navarro, Osvaldo Benavides, Mariana Seoane, Christian Chavez, Gisella Aboumrad y Alejandro Lopez.
El personaje de “El Terrible”, el cual se destacará en varios episodios, es reclutado por Vicente López para conducir uno de los bloques con más audiencia. ¿Será que llega a quitarle el trabajo a una de las locutoras de Global Radio…Paulina Castro o a Rox?
Cortez es una personalidad de radio sindicalizada a nivel nacional y conductor de Al Aire con El Terrible, uno de los programas de más rápido crecimiento. Su sonado show matutino es un éxito con la comunidad mexicana en Estados Unidos debido a la mezcla de contenido y la programación de lo mejor de la música regional mexicana.
El Terrible cuenta con una extensa trayectoria en la industria y utiliza sus plataformas para empoderar a sus radioescuchas.
El también llamado “El Terri” aborda los temas más relevantes para los hispanos en este país y es conocido por inspirar a sus oyentes a sacudirse sus problemas y motivarlos a seguir sus sueños.
El Terrible puede escucharse en la frecuencia de La Raza 97.9 FM en Los Angeles, en la 93.3 FM en San Francisco/San Jose/Oakland, en la estación La Ley 107.9 FM en Chicago y en toda la nación a través de AIRE Radio Networks.
“La Suerte de Loli” cuenta la historia de Loli Aguilar, una mujer independiente y exitosa productora ejecutiva que trabaja en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos.
Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Jacky Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos.
La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.