El Grupo Cañaveral trae la fiesta en nuevo álbum

Por: Nora Estrada
El Grupo Cañaveral de Don Humberto Pabón lanza ‘Cumbia Power desde el Auditorio Nacional’.

Los Angeles.- El Grupo Cañaveral de Don Humberto Pabón invita a revivir una de las noches más importantes e inolvidables de su carrera con la nueva producción titulada “Cumbia Power desde el Auditorio Nacional”. 

A través de este material, el público podrá disfrutar de la fiesta total que se vivió en el gran Coloso de Reforma, donde la agrupación llenó de alegría y sabor con el poder de la cumbia que los caracteriza.

Esa noche, ante un lleno total, Grupo Cañaveral complació a sus seguidores con un espectáculo lleno de ritmo fusionando su música con Big Band, una combinación fuera de serie.

https://youtube.com/playlist?list=PLJRMiyX0t8zSq2ckDTKaTZXHt9KDY_2lR

“Cumbia Power desde el Auditorio Nacional” incluye 11 temas en los cuales la agrupación muestra por qué son símbolo de energía y entrega, no sólo en el escenario sino en cada proyecto que desarrollan, posicionándose así a la vanguardia de los grupos tropicales y caracterizándose por ofrecer siempre una gran producción musical.

A partir de hoy, Cumbia Power de Grupo Cañaveral ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

Tracklist contiene los temas: Costumbres, Enamorándonos, Mala Mujer, Medley Mike Laure, Mujeres divinas, No te voy a perdonar, Parece que va a llover, Quiero ser como tú, Siempre en mi mente, Traición y Olvido, y Vengo con sabrosura.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más