El Departamento de Salud asegura que están incluidos los realizados con mifepristona
Los Ángeles.- El Departamento de Servicios de Salud del Condado de Los Ángeles continuará brindando abortos con medicamentos a las pacientes que lo necesiten, incluidos los realizados con mifepristona cuando sea médicamente apropiado.
LA Health Services continuará brindando acceso a la gama completa de atención de salud sexual y reproductiva que incluye aborto con medicamentos. Este acceso es fundamental para la salud y el bienestar de las personas, las familias y las comunidades.
LA Health Services tiene un suministro suficiente de mifepristona, uno de los dos medicamentos comúnmente recetados para el aborto con medicamentos. Si el sistema judicial impide una mayor comercialización y distribución de ese fármaco, la práctica bien establecida y la amplia evidencia científica respaldan el uso de un segundo fármaco aprobado por la FDA, el misoprostol, tanto solo como en combinación para el aborto con medicamentos.
El aborto es legal en California. El Departamento de Servicios de Salud mantiene su compromiso de garantizar que todos los residentes, y en este caso las mujeres embarazadas, tengan acceso a atención compasiva.
La atención del aborto segura y confidencial permanece disponible para las personas embarazadas de cualquier edad, independientemente de su estatus migratorio o cobertura de seguro. Los pacientes de LA Health Services pueden encontrar más información sobre nuestros servicios de aborto, incluido el acceso seguro y confidencial a la mifepristona en: LA Heath Services_Family Planning
El sitio web del Proyecto de aborto Safe Haven del condado de Los Ángeles tiene una guía de recursos en el condado de Los Ángeles para cualquier persona que necesite atención de aborto, atención de planificación familiar o servicios relacionados.
Puede encontrar la guía en: Abortion Safe Haven. O puede hablar con su propio médico o enfermera y obtener información sobre sus opciones.