‘El Canelo’ vs. Trout: Por honor familiar

Por: Nora Estrada

Canelo-WKOT-LRLos Angeles.- Para el púgil Saúl “El Canelo” Alvarez su próxima pelea contra el texano Austin Trout será por honor familiar porque saldrá al ring con la misión de recuperar el cinturón que su contrincante le arrebató a su hermano Rigoberto en el 2011.

Durante una practica que realizó en un gimnasio de Santa Mónica, California, El Canelo también dijo que el 20 de abril en el Alamodome de San Antonio, Texas, ganará el boxeador más inteligente.

El combate entre los dos invictos, es para unificar el título súper walter del CMB que ostenta Alvarez (22 años), y la diadema del mismo peso de la AMB que posee Trout (27 años).

“Mi plan es vengar la derrota de mi hermano y llevar la victoria a México”, expresó en un comunicado El Canelo. “El (Trout) le arrebató el cinturón en un combate del 2001, por eso este pleito tiene más sentido. Esta pelea en personal, él tomó algo de nosotros. Después de ganar, porque voy a conseguir ese cinturón y se lo voy a dar a mi hermano”.

El pugilista, también comentó que está muy emocionado de los aficionados de San Antonio.

“Así como por todos los aficionados mexicanos que estarán allí apoyándome. Espero que les puedo dar una gran pelea”, añadió.

Pero el tapatío pelirojo que ahora luce barba del mismo color, aceptó que el pleito no sera nada fácil.

“La clave para mí es la paciencia. Sé que estará listo para mí en todo momento. Va a ser una pelea difícil, pero estoy preparado para ello.

Se espera que el himno nacional mexicano sea interpretado por Marco Antonio Muñiz.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más