Jesse & Joy llegan imparables a E.U.

Por: Nora Estrada
Jesse & Joy recorrerán 12 ciudades de Estados Unidos con su tour 'Latinos Unidos'. Foto: KioskoNews.

Jesse & Joy recorrerán 12 ciudades de Estados Unidos con su tour ‘Latinos Unidos’. Foto: KioskoNews.

Los Ángeles.- Los que llegan imparables a realizar su primer gira por Estados Unidos y desgranar todos los éxitos es el dueto Jesse & Joy.

De muy buen humor, los hermanos dijeron que ya esperan con ansias emprender el tour “Latinos Imparables”, donde tendrán como invitados a Lilo, entre otros cantantes que prefirieron mantener en secreto.

“Estamos muy contentos, ya teníamos ganas de tocar por acá (Estados Unidos). La gente en las redes sociales llevaban varios años bombardeándonos de que viniéramos, y aparte nos encantó el título de la gira, Imparables”, expresó Jesse.

Por su parte, Joy dijo que la gira se desarrollará en los House of Blues de 12 ciudades, arrancando el 22 de mayo en San Francisco y culminando el 12 de junio en Dallas.

“Tratamos de que cada show sea diferente, que tenga el elemento sorpresa para todos nuestros fans para no estar repitiendo la misma película una y otra vez”, comentó la cantante.

Y aunque Jesse dijo no quiso revelar las sopresas que preparan para sus presentaciones, se le salió una que probablemente se haga realidad.

Comentó que existe la posibilidad de que lleve a su hija Hanna, de ocho años, a uno de sus conciertos porque es co-autora del éxito del momento del dueto, “Llorar”, en el que también participó a Mario Domm.

“Dio casi la idea de toda la canción. Es una personita muy musical, y lo que me encanta es que lo hace de la misma manera que lo hacemos nosotros, no tiene idea de lo que está haciendo, pero lo hace con naturalidad.

PREPARAN DISCO EN INGLES

Jesse & Joy dieron la primicia de que ya están preparando un disco en inglés, pero desconocen si sería su próximo lanzamiento musical.

“Les podemos adelantar, esto es exclusiva. Ya estamos trabajando en el disco en inglés, no se para cuándo,pero ya tenemos medio disco escrito”, expresó emocionado Jesse.

Pero Joy explicó que primero tienen que culminar las giras pendientes por Estados Unidos, las cuatro o cinco que tienen contempladas por Europa y la de Latinoamérica para definir el siguiente proyecto.

“No sabemos, en realidad hay mucho, mucho que hacer con el disco  «Con Quién se Queda el Perro», sigue esta gira por Estados Unidos, tenemos unas cuantas cuatro o cinco giras mas planeadas en Europa, tenemos la gira que sigue por Latinoamérica… El perrito ha decidido correr, nosotros vamos a dejar que siga corriendo.

“Entonces dejamos que la música decida por si sola, no sabemos qué es lo que siga, ni en términos de idioma”.

Jesse explicó que también están trabajando en otro disco en español.

“Lo veo como dos vasitos de agua, uno en español y otro en inglés, y el que se llene primero”, agregó.

Lo que sí dejaron claro es que el disco en inglés sería del mismo corte musical.

“Al igual que lo hicimos con este disco, mientras estamos haciendo la gira, tratamos de tener canciones y repertorio sólido para cuando llegue el momento de terminar la gira nos demos un descanso, pero ya hay un apoyo de ciertas canciones y con esa tranquilidad que te da el tener el guardadito para el siguiente disco, ya sea en español o ingles”, añadió.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más