Dunkin’ y K-9 Milk-Bone se unieron para crear un delicioso bocado para tus amigos peludos.
¡Les presentamos el nuevo Vanilla Glaze Flavor Dog Biscuit by Dunkin’ and Milk-Bone.
Disponible por tiempo limitado, estos deliciosos bocadillos para perros con chispas seguramente harán que tu mascota se siente, se quede y ladre de alegría.
Inspirados en la famosa Donut Glaseada de Dunkin’ que las personas aman, los Bocadillos para Perros de Sabor Glaseado de Vainilla es seguramente el sabor que tu perro ha esperado durante su vida. Abre una bolsita de estas nuevas galletas y observa cómo tu mascota se vuelve feliz con los crujientes bocadillos en forma de Donut que han sido sumergidos y rociados con un recubrimiento de sabor a yogurt de vainilla y terminados con chispas de colores. ¡Dales una y mira a tu perro saltar de alegría!
Más que solo diversión para nuestros amigos de cuatro patas, estos bizcochos para perros de sabor glaseado de vainilla con otros sabores naturales también apoyan a la Fundación Dunkin’ Joy in Childhood, que trae alegría a los niños que luchan contra enfermedades a través de la terapia asistida por animales en hospitales infantiles de todo el país.
A través del programa Dogs for Joy, la Fundación Dunkin’ Joy in Childhood otorga subvenciones a hospitales infantiles para lanzar nuevos programas de perros residentes o expandir los programas K-9 existentes. Para obtener más información sobre Dogs For Joy, visita www.joyinchildhoodfoundation.org/dogsforjoy/.