Disneyland Resort se reinventa: Anuncia nuevas experiencias mágicas

Por: Staff KioskoNews
Disney’s Paradise Pier Hotel en Disneyland Resort en Anaheim, California, pronto comenzará una transformación, con un tema completamente nuevo. La reinvención del hotel entretejerá el arte de Pixar en su entorno cómodo y contemporáneo. Los invitados serán recibidos en momentos extravagantes de los personajes, como la icónica y divertida Lámpara de Pixar balanceándose sobre su bola en el lobby (Artist Concept/Disneyland Resort)

Durante una reunión con líderes de la comunidad, el presidente de Disneyland Resort, Ken Potrock, reveló los planes para crear nuevas experiencias mágicas que llegarán a Disneyland Resort.

La evolución del Distrito Downtown Disney en el Disneyland Resort en Anaheim, California, comenzó en 2018 y el trabajo de transformación continúa para introducir experiencias de compras, comidas y entretenimiento más innovadoras.

La evolución del Distrito Downtown Disney en el Disneyland Resort en Anaheim, California, continúa presentando experiencias de compras, comidas y entretenimiento más innovadoras.

Las novedades significativas incluyen nuevas ofertas en los hoteles de Disneyland Resort:

Inspirándose en la arquitectura moderna de mediados de siglo del sur de California, el área del extremo oeste será una hermosa combinación de paletas de colores vibrantes, elementos de diseño y patrones influenciados por la región, e incluirá un césped abierto para la relajación y eventos futuros, y un colección más amplia y diversa de restaurantes y tiendas. (Concepto de artista/Disneyland Resort)

• Disney’s Paradise Pier Hotel pronto comenzará una transformación, con un tema completamente nuevo, entretejiendo el arte de Pixar en su entorno cómodo y contemporáneo. Además, una nueva pasarela pronto brindará a los huéspedes de Disney’s Paradise Pier Hotel una entrada conveniente al parque Disney California Adventure.

• A partir de finales de este verano, los visitantes que se alojen en uno de los hoteles de Disneyland Resort podrán disfrutar de los beneficios exclusivos de Disney, nuevos y recurrentes, como el acceso anticipado.

El chef Carlos Gaytán traerá su visión inclusiva de la cocina mexicana a Centrico, representado aquí, y Paseo, en los lugares que actualmente ocupa Catal & Uva Bar, que cobra vida gracias a Patina Restaurant Group. El restaurante y el bar del patio central y el comedor ofrecerán a los huéspedes un viaje multisensorial al corazón de la patria del Chef Gaytan. (Artist Concept/Patina Restaurant Group)

Como parte de la evolución de Downtown Disney District, la colección de restaurantes y tiendas continuará diversificándose y creciendo:

• El mundialmente conocido restaurante Din Tai Fung traerá sabrosa cocina china al distrito.

• El chef Carlos Gaytán, galardonado con una estrella Michelin, traerá su visión inclusiva de la cocina mexicana a Paseo y Céntrico en los lugares que actualmente ocupa Catal & Uva Bar.

• Disney está trabajando con Ralph Brennan’s Jazz Kitchen para finalizar una evolución que incorpore un nuevo enfoque al menú, mientras se mantiene fiel al corazón de Nueva Orleans.

• Earl of Sandwich también abrirá una ubicación especial sin cita previa durante un tiempo limitado a finales de este año.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más