Disney+ devela nuevo clip y arte de ‘Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules’

Por: Staff KioskoNews

Un nuevo clip y el arte clave final de la película original de Disney+ «Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules» están aquí. 

La nueva película animada basada en el segundo libro de la popular serie de libros de Jeff Kinney, se estrena el 2 de diciembre de 2022, exclusivamente en Disney+.

En la cinta se cuenta como las travesuras desenfrenadas del estudiante de secundaria Greg Heffley, angustiado y propenso a los desastres, continúan en «Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules», centrándose esta vez en su complicada relación con su hermano mayor, Rodrick. 

Rodrick, un estudiante de secundaria de pelo puntiagudo, es perezoso e indisciplinado y pasa demasiado tiempo practicando con su banda de rock, Löded Diper. Si bien le encanta atormentar a Greg, finalmente siente un profundo afecto por su hermano menor. 

Dirigida por Luke Cormican («Teen Titans Go!) y escrita y producida por Jeff Kinney, «Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules» cuenta con las voces de Brady Noon («The Mighty Ducks: Game Changers»), Ethan William Childress ( «mixto»), Edward Asner («Up»), Chris Diamantopoulos («Silicon Valley»), Erica Cerra («Power Rangers») y Hunter Dillon («Deadpool 2»). 

“Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules” presenta la canción original, “Can You Smell Us Now”, escrita y producida por Jon Levine, con letra de Jeff Kinney e interpretada por Jimmy Tatro.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más