Disfruta en Olive Garden todo un festín de sabores italianos

Por: Nora Estrada
Delicias como el Pacheri Creamy Garlic Asiago encontrarás en tu Olive Garden favorito como parte del nuevo menú.

Delicias como el Pacheri Creamy Garlic Asiago encontrarás en tu Olive Garden favorito como parte del nuevo menú.

Por: Noraly Ulrich

Los Ángeles.- Todo un festín de sabores italianos resultó mi última visita a uno de los restaurantes Olive Garden donde degusté varios platillos incluídos en el nuevo menú con el que cuenta la cadena que fueron creados para satisfacer a los paladares más exigentes.

La cita fue en el restaurante ubicado en Culver City, donde nos atendió como si fuera parte de su familia la manager Alma Benítez y su ejército de ayudantes que no dejaban de desfilar con los exquisitos platillos para el almuerzo y la cena, principalmente de la sección Cuccina Mia que ofrece la posibilidad de crear su propio plato principal, dándoles a escoger entre una variedad de seis pastas y cinco salsas preparadas en casa, por sólo $9.99 todos los días.

Smashed Chicken Meatball Sandwich

Smashed Chicken Meatball Sandwich

Y ni qué hablar de los Platos Pequeños, la sección Tastes of Italy (Sabores de Italia) que se expandió para incluir ocho nuevos platos pequeños para los clientes  que desean explorar sabores diferentes.

También descubrí para quienes muchas veces estamos a dieta, el Olive Garden es de las mejores opciones ya que no es como muchos piensan que ofrece pastas, pastas y más pastas. ¡Para nada! Incluso cuentan con el apartado de Cocina Italiana Más Ligera que ofrece opciones de platos de menos de 575 calorías.

Las nuevas especialidades son unas inovaciones de los platos principales de pollo y mariscos inspiradas por los viajes de los chefs de Olive  Garden a Italia que preparan usando una parrilla plana conocida como la Piastra, que logra una cocción uniforme, resultando en un sabor más tierno y jugoso.

También me encontré con los antipastos y ensaladas Caprese que son nuevas opciones para personalizar la popular ensalada. Se podrá escoger entre las opciones de carnes frías tipo antipastos o los ingredientes Caprese, tomate y mozzarella.

A la hora del almuerzo, a pesar de que muchos no cuentan con mucho tiempo, pero quieren algo bueno, nutritivo y rápido, Olive Garden es una opción excepcional.

También a esta hora del día, Olive Garden está de estreno con un nuevo menú y un servicio más eficaz, incluso, se ofrece una variedad de opciones para disfrutar de una comida rápida y satisfactoria.

Antipasti Italian Meats & Cheese.

Antipasti Italian Meats & Cheese.

Para las combinaciones Trío Toscano se amplió el popular almuerzo de sopa, ensalada y pan, y los clientes podrán añadir una guarnición de pasta, un Plato Pequeño o un nuevo ingrediente para la ensalada.

En el área de combinaciones de sándwich & “flatbread” se ofrcen más opciones de platos tipo bocadillos como sándwiches y “flatbreads” (pan sin levadura) servidos con una cantidad ilimitada de sopa o ensalada y palitos de pan.

En lo personal, debo confesar que me llevé una grata sorpresa porque descubrí una gran y amplia variedad de pastas con salsas blancas o rosadas porque era de las que a la hora de ir al Olive Garden, ni el menú estudiaba ordenando en automático mi tradicional pasta Alfredo pensando que era mi única opción para evitar las salsas de tomate.

Pero mi descubrimiento inició desde que probé el Antipasti, Italian Meats & Cheese creado con hard salami, genoa salami, pepperoni y mozzarella cheese.

Luego seguí con unos exquisitos Shrimp Scapi Fritta, camarones levemente empanizados y sazonados con ajo y vino blanco y bañados con salsa de mantequilla, también se pueden ordenar con salsa picante, de acuerdo al gusto.

Pero el festín del que les empecé a hablar desde un inicio no terminó ahí, siguió con otros platillos de “rechupete”, y el del apartado de Cucina Mia, en el que puedes crear tu propia cena italiana de tres platos, me “desarmó” el Paccheri Creamy Garlic, ¡Dios Mío, qué sabor! Lo recuerdo y aún se me hace agua la boca. Ya se imaginarán.

Salmon Bruschetta

Salmon Bruschetta

El Salmón Bruschetta es un señor platillo que merece respeto. El filete de salmón está bañado con un tomate bruschetta y pesto de albahaca servido sobre una crema de mariscos, definitivamente lo recomiendo.

Así que para su próxima salida a compartir con la famila o amigos no dude en considerar las grandes opciones que ofrecen los 780 restaurantes Olive Garden de la nación, que además de los exquisitos platillos, tienen un ambiente acogedor de una casa de campo Toscana.

¡Enhorabuena!

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más