David Guetta y Sia sacarán la energía contenida a través de “Let’s Love”

Por: Nora Estrada

Especial / Kiosko Magazine

CDMX.- Con más de 2 billones de streams de sus previas colaboraciones, David Guetta y Sia dieron a conocer un explosivo nuevo sencillo “Let’s Love”.

“Durante este tiempo de aislamiento me sentí increíblemente inspirado para lanzar música que tenga energía edificante.  

“Me encanta producir canciones para clubes, pero al mismo tiempo, especialmente ahora, tengo ganas de crear música para «sentirse bien», dijo Guetta. «Let’s Love» es un mensaje de amor, esperanza y reunir a la gente una vez más, Sia se ha superado a ella misma con las vocales”.

El nuevo himno comienza con la hermosa voz de Sia antes de que un ritmo irresistible tome la delantera. 

El sencillo sigue a los numerosos éxitos mundiales número uno del dúo, incluidos «Titanium», que ha acumulado más de mil millones de reproducciones, «Flames», que fue la canción más reproducida en la radio europea en 2018 y «She Wolf (Falling To Pieces)», que tiene más de 500. millones de views sólo en YouTube.

Guetta recaudó más de $1.5 millones de dólares para el alivio de Covid-19 con sus eventos de transmisión en vivo de caridad «United At Home» en Miami en abril, y la ciudad de Nueva York en mayo, que contó con más de 50 millones de espectadores colectivos.

La entrega de David en Miami le valió el título de Guinness World Records por el mayor número de espectadores en Facebook durante una transmisión en vivo de un DJ. David también logró los títulos de Guinness World Records como DJ más gustado en Facebook a septiembre de 2020 y el DJ con más followers en Twitter a 2019.

Después de encabezar el festival digital de Tomorrowland en julio, Hï Ibiza reveló que David Guetta regresará en 2021 con su residencia semanal «F ** k Me I» Famous «. Mientras tanto, Guetta ha iniciado un movimiento en la escena de la música electrónica con su nuevo sonido Future Rave. 

En colaboración con MORTEN, su EP «New Rave» lanzado el mes pasado tiene a DJs y fanáticos esperando ansiosamente para experimentar los tracks en vivo. El alias de Guetta, Jack Back, remezcló «Head & Heart» de Joel Corry, que actualmente es el sencillo número uno en el Reino Unido. En otras noticias, Guetta produjo el sencillo de beneficiencia ‘Latin all-stars Human (X) Pa’ La Cultura’, – un llamado de unión a todos los Latinos del mundo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más