Prince Royce le pone candela a ‘Lotería’

Por: Nora Estrada
Prince Royce. Foto: Especial

PPVera/Kiosko Magazine

CDMX.- Prince Royce asegura que su nuevo lanzamiento, «Lotería», encenderá las redes sociales.

El tema forma parte del mas reciente trabajo discográfico del cantante. 

Y no es para menos, pues se trata como sucede en una batalla épica en que el premio será el amor de una mujer.

Escuchando el video de 3.37 minutos Prince pone a bailar a todo mundo desde el primer momento y poniendo atención a la interpretación el escucha se da cuenta de la explosividad de la letra… “él es un perdedor, por eso sigues siendo mía. No ha podido enamorarte, por eso te hizo brujería. Solo hay un ganador en esta lotería…”

Es de adelantarse lo que vendrá durante esta bachata rítmica al muy conocido estilo de Prince  y lo que esgrimirá como uno de los combatientes para seducir a la chica en cuestión. 

El tema, de acuerdo a la casa discográfica del multipremiado cantautor dominicano se desprende del álbum “Alter Ego”, y fue producida en República Dominicana por Royce junto con D’lesly “Dice” Lora y escrita por Royce, Lora Yonathan “Mickey” Then y Ronald “Dae” López. 

El video fue dirigido por Carlos Përez de Elastic People como parte de la serie de videos que incluirá “Alter Ego”.

De acuerdo al presskit  en la producción se incluye también la canción»Carita de Inocente» que representa el más reciente sencillo de “Alter Ego”

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más