Black Eyed Peas lanza ‘Vida Loca’

Por: Nora Estrada
Black Eyed Peas.

Modesto, CA.- Black Eyed Peas lanzó recientemente la experiencia musical de realidad aumentada “Band Together”, “Vida Loca”.

La banda seis veces galardonada por el Grammy se asoció con la marca de vinos Barefoot para dar a conocer el proyecto.

Con sólo un teléfono y los productos de la marca de vinos favoritos, los consumidores pueden vivir la experiencia de un remix exclusivo del más reciente sencillo de Black Eyed Peas, “Vida Loca”, así como activar un donativo a dos organizaciones sin fines de lucro nacionales.

Los consumidores pueden escanear el código QR en los displays de ‘Band Together’ de Barefoot y Black Eyed Peas en los puntos de venta de todo el país para acceder al sitio web de la campaña. 

Desde el sitio web, los consumidores pueden obtener más información sobre el programa, participar para tener la oportunidad de ganar un encuentro virtual con Black Eyed Peas y descargar la nueva aplicación Barefoot Wine AR. 

Una vez en la aplicación, los consumidores que escaneen el icónico logo del pie de su botella, caja o lata favorita de Barefoot escucharán voces o instrumentos del remix de la canción “Vida Loca”. 

Con cada producto adicional de Barefoot que agreguen, se agregarán partes nuevas de la canción hasta que se escuche la canción completa. Los consumidores también verán imágenes animadas personalizadas de Black Eyed Peas con cada escaneo de etiqueta para una presentación verdaderamente única.

“Reunirse, celebrar, divertirse, diversidad e inclusión son valores que comparten tanto Barefoot como Black Eyed Peas en todo lo que hacemos. Black Eyed Peas estamos emocionados de unirnos a Barefoot en el programa ‘Band Together’ que ofrece música, vino y tecnología fascinante a los fans y la comunidad de Barefoot, al mismo tiempo que ayuda a dos grandes organizaciones, CORE y American Cancer Society ”, expresó el miembro fundador de Black Eyed Peas will.i.am.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más