Cumplen sueño de pequeño fan

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- Antes de emprender su gira por Estados Unidos, los integrantes de La Séptima Banda se dieron tiempo para cumplir el sueño de su pequeño seguidor, Valentín Bejarano, quien deseaba conocer a sus ídolos musicales.

El chico de 9 años originario de la sierra de Badiraguato, Sinaloa, padece de leucemia y se ha tenido que enfrentar a una gran cantidad de quimioterapias, deseaba conocer a su agrupación favorita, La Séptima Banda, quienes gustosos lo visitaron en Guamúchil, lugar donde actualmente radica.

Los cantantes y músicos convivieron con el pequeño al que le cantaron y arrancaron varias sonrisas y carcajadas.

Actualmente La Séptima Banda continúa con su gira por la Unión Americana y el pasado fin de semana llegaron con su amplio repertorio musical a las ciudades de Wenatchee y Monroe, en Washington.

Por otra parte, La Séptima Banda continúa con  la promoción de su más reciente sencillo titulado “Nos volvimos a buscar”, que se ha apoderado de las listas de popularidad al permanecer por varias semanas en los primeros lugares, sin dejar atrás que el videoclip oficial está por llegar a los 10 millones de reproducciones en YouTube

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más