Chiquis se integra al panel de jueces de ‘Tengo Talento, Mucho Talento’

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- La sociality y cantante Chiquis Rivera se integra al panel del panel del jurado calificador del programa “Tengo Talento, Mucho Talento”, de EstrellaTV.

La nueva temporada del programa de concurso se estrenará el 23 de septiembre, 2019, y continuará transmitiéndose de lunes a viernes 8PM/7PM Centro.

Siguiendo los pasos de su famosa progenitora, Jenni Rivera, la Diva de la Banda, Chiquis es una reconocida cantante de música regional mexicana y sensación del Reality.

Lanzó su carrera artística a principios de 2014 cuando presentó su primer sencillo “Paloma Blanca” como un tributo a su madre.

Su álbum debut “Ahora”, el cual debutó #1 en la lista de música regional mexicana de la revista Billboard, salió a la venta en junio 2015 y en este mismo año publicó su primer libro “Perdón”. En la primavera de 2018, lanzó su segundo álbum  titulado “Entre Botellas”, el cual incluye duetos con Lorenzo Méndez, su actual esposo, Jenni Rivera y Juan Rivera.

“Nos complace mucho tener a Chiquis en esta nueva temporada porque es una artista muy reconocida, querida y talentosa en el mundo del espectáculo hispano de Estados Unidos.

“Tenemos la certeza de que compartirá muy buenos consejos y asesoría profesional con nuestros concursantes. Chiquis fue una elección natural para nosotros porque tiene la personalidad y la chispa necesaria para mantener a nuestra audiencia interesada y entusiasmada con el programa”, señaló Ivan Stoilkovich, Jefe de Producción, EstrellaTV.

Esta no es la primera vez que miembros de la Dinastía Rivera forman parte de “Tengo Talento, Mucho Talento”, en el 2012 La Diva de la Banda, Jenni Rivera, hizo su debut como juez en el programa al lado del reconocido actor Héctor Suárez y el productor musical y programador de radio Pepe Garza.

Las celebridades que se unen a Chiquis una vez más, son los jueces de planta del programa, Pepe Garza, compositor, productor musical y programador de radio que marca tendencia en la música regional mexicana, la reina de la música grupera, Ana Bárbara y la personalidad de radio y televisión, Don Cheto, del programa nacional de radio sindicalizado Don Cheto Al Aire.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más