Conquista al monstruo de la Quinta Vergara  

Por: Nora Estrada
Pedro Capó obtuvo una Gaviota de Oro y otra Gaviota de Plata en Viña del Marr, Chile.

Chile.- Además de conquistar y brillar durante la noche inaugural del LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Pedro Capó se llevó a casa Gaviota de Oro y Gaviota de Plata.

En el evento, que se llevó a cabo el domingo 23 de febrero en Chile, el puertorriqueño brindó un espectáculo de primera donde interpretó los temas favoritos del público «Estoy Enamorado», «La Vida Va», «Te Olvidaré» acompañado por MYA, «Amores como el Nuestro», «Perdiendo la Cabeza», “Tutu”, su más reciente sencillo “Buena Suerte”, y cerró con el éxito mundial “Calma”.

Sony Music Chile entregó al cantante Stream de Diamante por superar 41 millones de escuchas en Chile de su tema “Calma Remix” junto a Farruko.

El cantautor, quien es finalista en seis categorías en los Premios Billboard a la Música Latina 2020, continúa su jornada como jurado esta semana en festival internacional de la Canción.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más