Con Disco Ball, María León gana concurso ‘¿Quién es la Máscara? 2020’

Por: Staff KioskoNews
Las presentaciones de Disco Ball sorprendieron por la habilidad de María León en el baile, lo que le llevó a ganar de forma absoluta ‘¿Quién es la Máscara?’. Foto: Televisa.

Staff/Kiosko Magazine

CDMX.- La cantante María León, quien se escondía en el personaje de Disco Ball,  fue la ganadora absoluta de la segunda edición de “¿Quién es la Máscara?”, programa que se robó la audiencia dominical de la cadena mexicana Televisa, pese a que competía con la final del futbol entre los equipos León y Pumas. 

Feliz, María agradeció el haber formado parte de esta aventura, pues le permitió, a través de un personaje, conquistar a un público de todas las edades, que le manifestó su amor sin medida, lo que le hizo dar el máximo en cada una de sus actuaciones.

Bajo la botarga de Disco Ball estaba María León. Foto: Televisa.

Asimismo, el segundo lugar fue para Mapache, quien cubrió perfecto la identidad de otra popular cantante como es Paty Cantú, quien agradeció el haber vivido esta experiencia tan divertida y gratificante,  pues a muchos años de haber iniciado su carrera, volvió a sentir la emoción de conquistar al público. 

Una de las grandes sorpresas de la noche fue descubrir la identidad de Oso Polar, quien obtuvo el tercer puesto. Bajo este simpático animal, se encontraba Edén Muñoz, líder de la banda de Regional Mexicano Calibre 50, quien señaló que se divirtió al máximo bajo este personaje, que para investigadores y público, siempre fue un enigma. 

Edén Muñoz, líder Calibre 50, le dio vida a Oso Polar, que quedó en el tercer lugar. Foto: Televisa.

En cuarto lugar quedó Zombie, otra sorpresa de la noche, ya que se trataba de Jesse Huerta, de Jesse&Joe, quien mostró una faceta nunca antes vista en él, siempre tan serio,  cantando, bailando y con humor negro. 

En esta final, también participaron de forma especial Mario Bautista y Edwin Luna, quienes cantaron a dueto con Mapache; y  Mau y Ricky, quienes lo hicieron con Disco Ball.

Los tres finalistas de ‘¿Quién es la Máscara?’, fueron Oso Polar, Mapache y Disco Ball. Foto: Televisa.

Televisa informó que en esta final, que se mantuvo como el programa de TV Abierta, favorito de la audiencia. Se recibieron 389, 582 votos del público, el doble de los recibidos en la primera edición, que ganara Vadhir Derbez. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más