Celebran el espíritu rebelde Latinx

Por: Nora Estrada
Miguel encabeza el elenco de la cuarta edición de conciertos virtuales El Patio Tecate. Foto: Facebook

Los Ángeles.- La cuarta edición de conciertos virtuales de El Patio Tecate contará con estrellas del hip-hop, R&B y rap latino encabezadas por el cantautor ganador del GRAMMY, Miguel, en streaming en directo desde Los Ángeles, California, y Houston, Texas, el 18 de diciembre.

El concierto iniciará por streaming en vivo a las 6:00 de la tarde hora del Pacífico en el canal oficial de YouTube, Facebook and Twitter de Tecate y en línea en tecatebeer.com/elpatiotecate.

El Patio Tecate Episodio 4 ofrecerá una experiencia interactiva única simulando la asistencia a un festival, con streaming en vivo multicámara e inmersivo que acentúa las presentaciones en vivo de una alineación diversa.

Miguel, quien ha cautivado a los auditorios alrededor del mundo y colaborado con artistas como Mariah Carey, Janelle Monáe, Kendrik Lamar y Travis Scott, lucha por comunidades marginadas que se relacionan con su propia herencia (su padre es mexicoamericano y su madre afroamericana).

También participa el profesor de español y teoría musical, D Smoke, quienfue nombrado primer ganador de la serie de concursos musicales de Netflix Rhythm and Flow y ha sido nominado al premio Grammy (2021) por Mejor Álbum de Rap, “Black Habits” y Mejor Nuevo Artista.

El texano Bo Bundy (Jorge Frias), una de las estrellas nacientes del trap latino que está levantando olas con su sencillo “Mi Barrio”, también se prepara para presentar su típico sonido H-town.

Para hacer rimas y rap desde su ciudad de origen, El Paso, Texas, Krystall Poppin ya esta listo con su sonido y vibra dinámica, mientras que el originario de Phoenix, MC Magic rapeará en inglés y español sus suaves y sofisticadas producciones de hip-hop, en ocasiones llamadas «Baladas de hip-hop Latino

“Nos enorgullece culminar el 2020 con una emocionante cuarta emisión de El Patio Tecate,” dijo Belen Pamukoff, directora de marca de Tecate. “Nos inspiran estos talentosos artistas latinos que representan el espíritu desacomplejado de #MexicoIsinUs, celebrando su cultura con sus fanáticos en estas fiestas. Estamos ansiosos por disfrutar de las presentaciones contra el fondo de Tecate que personifica la noción de que El Patio está en todas partes”.

El socio de mercancía del evento es Amor Prohibido, una marca de los Ángeles inspirada en la narración, moda y fotografía chicana, que beneficia a No Us Without You in Los Angeles, una organización de beneficencia pública sin fines de lucro que brinda seguridad alimentaria al personal de trastienda y sus familias, que son la base de la industria de la hostelería. 

A través de los Concursos Tecate y las donaciones del auditorio, los fanáticos pueden ganar mercancía exclusiva de Amor Prohibido.

Próximamente se anunciarán más alineaciones. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más