Cirque du Soleil invita a show gratis de TOTEM en Santa Mónica

Por: Nora Estrada
TOTEM es una inspiradora variedad de atletismo, comedia, cautivadoras emociones y sorprendentes efectos visuales.

TOTEM es una inspiradora variedad de atletismo, comedia, cautivadoras emociones y sorprendentes efectos visuales.

Los Ángeles.- En agradecimiento a la comunidad de Santa Mónica por su increíble apoyo a través de los años, Cirque du Soleil invadirá Third Street Promenade el jueves, 6 de febrero de 2014 con una emocionante y breve exhibición gratuita de TOTEM.

Esta producción, la más reciente bajo la gran carpa, está presentándose ahora y hasta el 16 de marzo en el Muelle de Santa Monica.

Atletas ybreakdancers locales de BMX afiliados a Red Bull se unirán a los artistas de TOTEM para una celebración especial que pondrá a Cirque du Soleil en el lugar donde comenzó hace 30 años: la calle.

Se invita a los residentes del área y turistas a reunirse en Third Street Promenade entre Broadway y Santa Monica Boulevard este jueves, 6 de febrero a las 12:30 p.m. para participar en este evento gratuito exclusivo, y ser testigos de la unión entre las originales hazañas artísticas de TOTEM con el mundo del espectáculo cajellero.

Acerca de TOTEM

Desde principios de octubre, TOTEM ha transportado a los espectadores del Sur de California a un fascinante viaje lleno de impresionante sorpresas y emociones, como lo han destacado los críticos:

“Esta celebración del potencial humano y el reconocimiento del público es simplemente emocionante. Es por eso que nos encanta Cirque du Soleil y siempre nos encantará”. – Los Angeles Times

“Es un extravagante aspecto de la evolución, ¡ASISTA!… esta producción es una ráfaga de maravillosas hazañas de las que es capaz el hombre”. – LA Weekly

Escrita y dirigida por Robert Lepage, TOTEM rastrea el fascinante viaje de la especie humana desde su estado original anfibio hasta su máximo deseo de volar. Inspirada por muchos mitos arraigados, TOTEM ilustra mediante el lenguaje acrobático el proceso evolutivo de las especies. En algún lugar entre la ciencia y la leyenda, TOTEM explora los lazos que unen al Hombre con otras especies, sus sueños y su potencial infinito.

Con un elenco conformado por 46 acróbatas, actores, músicos y cantantes, TOTEM es una inspiradora variedad de atletismo, comedia, cautivadoras emociones y sorprendentes efectos visuales.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más