‘¡No estoy relacionada con actos ilícitos!’.-La Barbie Grupera

Por: Nora Estrada

 

 

Melissa quiere destacar como cantante, no por ser la hija del líder de Los Caballeros Templarios,

Melissa quiere destacar como cantante, no por ser la hija del líder de Los Caballeros Templarios, Enrique Plancarte.

Los Ángeles.- La cantante Melissa Plancarte, “La Barbie Grupera”, aseguró que no tiene nada que ver con las acciones delictivas de su padre, Enrique Plancarte, líder de Los Caballeros Templarios.

Durante la entrevista que ofreció el viernes pasado a  Enrique Gratas, por EstrellaTV, la cantante aseguró que no ve a su progenitor desde que ella tenía 15 años de edad porque la abandonó junto a su mamá.

La llamada también “Princesa Grupera” se había deslindado de las acciones delictivas de su padre y hace unas horas a través de un comunicado para dar a conocer su propuesta musical reiteró que no estea relacionada con actos ilícitos.

«Agradezco a los que me aprecian por mi música y por los esfuerzos que hacemos para cada día ser mejores. Simplemente quiero seguir luchando y aprendiendo en esta hermosa carrera musical que tanto me gusta; esto es mi vida, y  ocupar los reflectores por las razones equivocadas no es nada agradable.

“Yo solo deseo complacer a mi público con mi buena música y mi show», agregó. “Como ya lo he comentado, no estoy relacionada con actos ilícitos, sigo en la lucha para obtener el éxito y de corazón ojalá les guste mi trabajo!”.

Dijo que en estos momentos su disco es su mayor pasión.

Precisamente la cantante se encuentra promocionando de su nuevo sencillo “Maldito Perro”.

«Mi nuevo disco incluye temas de Edén Muñoz de Calibre 50  Julio Koothry,  entre otros.  Estoy muy motivada con el buen recibimiento que tuve con mis sencillos anteriores:  «Yo soy así» y «Amor de piratería».

Plancarte anunció que se encuentra preparando una gira por la Unión Americana, Guatemala, Honduras y Colombia.

“Tenemos mucho interés en saludar personalmente a los amigos de por allá!”, expresó la michoacana que fue desplazada de Nueva Italia supuestamente por los policías templarios.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más