Christian Nodal dio el ‘juangabrielazo’ al sufrir percance en escenario 

Por: Especial

México (Notistarz).- El cantautor de regional mexicano Christian Nodal se cayó, y no precisamente para besar el piso, sino porque perdió el equilibrio, haciendo recordar cuando el otro ídolo mexicano, Juan Gabriel, dio el azotón durante una de sus presentaciones.

Esto pasó durante su show en Cayala, Guatemala, donde el intérprete de “Adiós amor” no se fijó bien y dio un paso en falso, lo cual hizo que se le doblara y perdiera el equilibrio haciéndolo caer de rodillas, pero en todo momento dentro del entarimado.

La singular caída fue comparada con la que sufrió el fallecido cantante Juan Gabriel en 2005 cuando daba un concierto en Houston, y al momento de hacer sus conocidos bailes, no se percató y terminó cayendo del escenario, lo cual dio pie a acuñar el término “juangabrielazo”.

Ante la caída, Christian Nodal solo publicó una foto en sus stories diciendo que había “besado al suelo” junto a un emoji de risa, mientras que en la imagen se le ve vendado e inmovilizado, quizás ante la amenaza de haber sufrido un esguince. 

El cantante continúa ofreciendo nueva música, como su sencillo recientemente lanzado “Vivo en el 6”, anteriormente ya había estrenado “Aguardiente” y “Ya no somos ni seremos”, este último  a unos días de haber confirmado su ruptura con la cantante Belinda.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más