Celebran premier de La Reina del Sur

Por: Nora Estrada
Elenco de la segunda temporada de la Reina del Sur. Fotos: JC Olivera/Telemundo

Los Ángeles.- Como si se tratara de un cortejo real, Kate del Castillo llegó a la premier de la segunda temporada de la Reina del Sur escoltada por los caballeros de la noche, Humberto Zurita, Mark Tacher y Emmanuel Orenday.

La alfombra roja se extendió en el Avalon Hollywood & Bardot, por donde también desfilaron Eric Roberts, la pequeña Isabella Sierra, Cynthia Alesco, Sofía Lama, Diego Tinoco y el presidente de Telemando Global Studios Marcos Santana, entre otros.

Isabella Sierra y Kate del Castillo. Foto: JC Olivera/Telemundo

“Ya viene la reina”, “Kate ya está aquí”, y “luce espectacular”, fueron los gritos de los invitados especiales que también se dieron cita en el lugar para recibir a la protagonista de la serie de que se estrena el 22 de abril por Telemundo a las 10pm/9c.

La algarabía también provenía de los fotógrafos y reporteros que querían captar la atención de la actriz.

La hija de Eric del Castillo lució un vestido platinado, de manga larga y corto, que dejo ver un raspón que tiene la actriz en la rodilla.

A su paso por la pasarela, Kate, quien interpreta a Teresa Mendoza, dijo que la serie se filmó en ocho países.

Kate Del Castillo y Humberto Zurita. Foto: Jc Olivera/Telemundo

“Estoy contenta, emocionada de ver tanta gente aquí, de colegas tuyos y lo mas importante, el público. Me da mucho gusto que sigan teniendo interés por la Reina del Sur después de tantos años”, expresó la actriz.

También comento que trabajar con Humberto Zurita y todo el elenco es increíble.

“Humberto es mi gallo”, expresó bromeando debido a que Zurita interpreta al aspirante presidencial en la serie.

El regreso de La Reina del Sur retoma la historia de la poderosa narcotraficante Teresa Mendoza ocho años después de que desapareciera a manos del programa federal de protección de testigos de Estados Unidos.

“Mi personaje es un hombre muy amargado. Epifanio Vargas va hacer de las suyas porque ahora es candidato a la presidencia de México, y va a ganar porque en México todo se puede.

Eric Roberts y Kate Del Castillo. Foto: Jc Olivera/Telemundo

“Hay mucha acción, pero también mucho romance, y toda la parte política de Epifanio… Imagínate, es un delincuente, un narcotraficante, lo meten a la cárcel, y cuando sale se lanza a la candidatura porque quiere convertirse en presidente. La verdad es que Epifanio en México es una realidad”, dijo Zurita entre risas.

DISFRUTAN DE PRIMER CAPITULO

Los protagonistas de la segunda temporada de La Reina del Sur, invitados y representantes de la prensa se emocionaron al ver el primer capitulo de la serie.

Podemos adelantar que desde el arranque de esta temporada se siente la adrenalina, el amor y el dolor de una madre que pierde a su hija.

Es cuando Teresa Mendoza resurge. La intrépida y controversial mujer vuelve a las suyas con tal de recuperar a su hija.

Al final de ese capitulo, la audiencia dio el visto bueno con un emotivo aplauso y gritos de celebración.

Cynthia Alesco
Los Cuates de Sinaloa

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más