Amapola Deli Market también celebra el Mes de la Herencia Hispana con campaña para recaudar fondos para becas estudiantiles
Los Ángeles.- Durante la celebración del 62 aniversario de unir familias y del mes de la Herencia Hispana, el nuevo propietario de los supermercados Amapola, Rolando Pozos, destacó la calidad de sus productos, el crecimiento de la compañía y la campaña “Soy la generación 200 por ciento”, que tiene como fin recaudar fondos para becas estudiantiles.
El orgulloso empresario agradeció principalmente a la fiel clientela que desde su niñez visitaba las tiendas acompañado de sus abuelos.
El Amapola Deli Market es reconocido por sus masa premium y productos de maíz de marca, junto con una amplia gama de ofertas de comida latina.
Durante el evento, amenizado por Los Elegidos, se llevó a cabo el viernes 22 de septiembre con divertidas rifas y degustaciones de comida.
Pozos dijo que en lo personal y en lo empresarial se siente muy bendecido de unir a las familias latinas a través de los productos mas tradicionales de Mexico.
“Esta marca lleva muchos años sirviendo a la comunidad. Nos sentimos muy bendecidos en Amapola por tener esta forma de unir a familias por tantos años. Es impresionante ver clientes que nos cuentan que venían con abuelitos.
“Y queremos seguir dándoles lo mejor de nosotros con estos productos latinos y naturales”, expresó. “Y mientras seguimos aquí, les vamos a dar la mejor calidad y seguir creciendo para llevar nuestros productos a mas familias”.
En relación a la celebración del Mes de la Herencia Hispana, Pozos agregó que el festejo es muy importante para la comunidad porque se enaltece más la identidad, tradiciones y cultura.
“Y honramos a nuestros ancestros que nos trajeron a este país”, comentó.
El CEO de la compañía también anunció que Amapola Market se compromete a recaudar fondos y crear conciencia para la beca juvenil de la Alianza Latina para la Igualdad (LEA).
Explicó que se lanzó una edición limitada la bolsa de supermercado de lona “La generación 200 por ciento» porque los latinos nacidos en Estados Unidos se sienten cien por ciento orgullosos de sus raíces y cien por ciento de ser estadounidenses.
La bolsa se encuentra a la venta a un precio de cuatro dólares con 99 centavos en las ubicaciones de las tiendas ubicadas en Los Ángeles, Downey y Paramount durante el Mes de la Herencia Hispana.
“Todos los ingresos de la venta de estas bolsas se destinarán a esta impactante organización sin fines de lucro”, prometió Pozos.
Eddie Martínez, director ejecutivo de LEA, y todos los presentes ovacionaron al empresario tras su promesa.
También entregaron reconocimientos a Pozos, los representantes de campo de la asambleísta Blanca Pacheco y de la supervisora Janice Hahn.
Durante un recorrido por la tienda, fue visible constatar sobre todo limpieza, organización, planeación de departamentos, buen servicio, productos frescos en el área de frutería y vegetales, carnicería y por supuesto, en la zona Masabrosa.
También fue posible detectar productos de casa, como mole, jugos naturales, tortillas, tostadas y totopos o chips.
En la panadería se encuentran las conchas en dos presentaciones, chicas y grandes, polvorones, cochinitos, una variedad de bolillos, entre otros.
También ofrecen apetitosos panes de elote recién elaborados.
Por cierto, ya se encuentra a la venta el Pan de Muertos.
En el área del Deli, se ofrecen chicharrones, carnitas, mole, pescado frito, birria, caldo de res, vegetales, arroz, frijoles y muchos platillos tradicionales de México que se pueden disfrutar en las también tradicionales mesas afuera de la tienda.