Celebra con ‘selfies’ premier de Sabotage

Por: Nora Estrada
El actor posó con algunos fans durante la premier de 'Sabotage'. Fotos: Miriam Reyes

El actor posó con algunos fans durante la premier de ‘Sabotage’. Fotos: Miriam Reyes

Los Ángeles.- Como cualquier inmortal emocionado de capturar cada momento de sus momentos especiales de su vida, el actor Arnold Schwarzenegger disfrutó cada paso que dio por la alfombra roja de la premier de su más reciente filme, “Sabotage”.

Arnold Schwarzenegger  y los productores de la cinta.

Arnold Schwarzenegger y los productores de la cinta.

El Terminator compartió y capturó varios “selfies” con la fanaticada que se dio cita en en el Regal Cinemas LA Live la noche del martes 18 de marzo.

Desde que se bajó del vehículo que lo llevó al evento, el ex gobernador de California empezó a disparar fotos con su teléfono celular al dirigirse a donde se encontraban sus seguidores, y luego se tomó una así mismo con una cantidad de entusiastas fans detrás de él.

También repartió autógrafos y posó junto a la personas que llevaban pósters de su rostro.

Ya en la alfombra roja, compartió con sus co estrellas Olivia Williams, Joe Manganiello, Sam Worthington, el director David Ayer, y los productores Bill Block, Palak Patel, Paul Hanson y como algunos invitados entre los que se encontraban Scott Eastwood, Cody Horn, Steve Austin y Alan O’Neill.

Sam Worthington y Lara Bringle.

Sam Worthington y Lara Bringle.

Olivia Williams
Olivia Williams

El director David Ayer y su esposa.

El director David Ayer y su esposa.

Joe Manganiello y Arnold Schwarzenegger.
Joe Manganiello y Arnold Schwarzenegger.

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más