Carmen Villalobos y Sebastián Martínez estrenan la comedia romántica ‘Hasta que la Plata Nos Separe’

Por: Nora Estrada
Carmen Villalobos y Sebastián Martínez interpretan a Alejandra Maldonado y a Rafael Méndez, respectivamente, en la divertida comedia ‘Hasta que la Plata Nos Separe’.

Carmen Villalobos y Sebastián Martínez protagonizan la divertida comedia romántica “Hasta que la Plata Nos Separe” y prometen que saltarán chispas entre sus personajes que se conocen en un accidente, pero que el dinero está de por medio.

La nueva serie se estrena el 10 de mayo a las 9pm/8C por Telemundo.

“Hasta que la Plata Nos Separe” relata la historia de amor de Rafael Méndez (Martínez), un carismático y humilde comerciante, y Alejandra Maldonado (Villalobos), una exitosa ejecutiva de alta alcurnia; quienes se encuentran por accidente provocando un choque de emociones que terminará volcando sus vidas por completo.  

Méndez es un prolífico vendedor de toda clase de productos para el hogar de origen campesino, mientras que Maldonado, una mujer de origen aristocrático, es la exitosa Gerente de Ventas del concesionario de automóviles Ramenautos. 

Un buen día, el destino cruza a Alejandra con Rafael en un trágico accidente y, a partir de allí, sus vidas y las de las personas cercanas a ellos, no volverán a ser las mismas. 

Rafael tendrá que hacer todo lo posible para saldar la deuda con la que ha dejado a Alejandra tras el accidente y esta cercanía los llevará a enamorarse a pesar de las diferencias sociales. Sin embargo, las circunstancias y sus respectivas familias y parejas harán todo lo posible para que el amor que ha surgido entre ellos no se logre concretar, pero al final, ¿lograrán que su gran amor los mantenga juntos, o permitirán que la plata los separe?

“¡Estoy inmensamente feliz de estar en este gran proyecto!”, expresó Villalobos. “Me van a ver en una faceta como nunca antes”.

La actriz colombiana contó que su personaje Alejandra Maldonado descubre una nueva faceta de su personalidad a raíz de un accidente.

“Es un personaje maravilloso, único, con una personalidad como una montaña rusa, llena de matices y además en un género con toque de comedia”, comentó. “Es un personaje fabuloso que lo tiene todo en la vida, y llega este accidente a darle un giro en su vida de 180 grados y vamos a ver la otra parte de mi personalidad que ni ella misma sabía que tenía».

La historia resalta el contraste entre Alejandra y Rafael, sus diferentes modos de ver la vida, la diferencia de clases sociales … y las aventuras que vivirán, desatarán momentos espontáneos de mucha comedia en medio de todo el drama.

“Me conecté muy profundamente con este personaje. Es un tipo bueno, tiene valores, cree en la ética, cree que el ser humano piensa siempre bien del otro y cree que la verdad va por delante”, comentó Martínez.

El reparto lo completan Gregorio Pernía, Juliette Pardau, Laura Flores y Alejandro Tommasi, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más