Michael Stuart se impone en ‘Tu cara me suena’

Por: Nora Estrada
El compositor y cantante de salsa puertorriqueño, Michael Stuart, ganó la segunda temporada del programa de Univision ‘Tu cara me suena’. En la gala final personificó a Juan Gabriel.

Después de siete semanas de fantásticas transformaciones, Michael Stuart, el compositor y cantante de salsa puertorriqueño, ganó la segunda temporada del programa de Univision “Tu cara me suena” tras obtener el puntaje total más alto de la temporada. 

En cada una de las galas, las presentaciones de Stuart deslumbraron y asombraron a los jueces y la audiencia, por lo que se convirtió en uno de los favoritos de esta temporada donde el nivel de competencia estuvo muy alto.

En la gala final, Stuart ofreció una actuación sensacional personificando al legendario cantante Juan Gabriel, lo que le valió un puntaje perfecto de los jueces y los elogios de los demás competidores. 

Durante las siete galas del programa, Stuart se consagró como el mejor de la noche en dos oportunidades al recibir un puntaje de calificación perfecto por parte de los cuatro miembros del jurado (Charytín, Edén Muñoz, Víctor Manuelle y Angélica Vale) y obtuvo $5,000 por cada noche de victoria. 

Michael Stuart también personificó a Celia Cruz.

Stuart recibió el gran premio de $50.000 por ganar la segunda temporada de “Tu cara me suena”, por lo que en total se llevó $60,000 para donar a la entidad de beneficencia que había elegido, Ola del Cielo, una organización de Puerto Rico que asiste a jóvenes con necesidades especiales, lo que incluye síndrome de Down y autismo, y les brinda acceso a deportes acuáticos y otras actividades como arte y danza en forma de experiencias terapéuticas y recreativas, con el fin de estimular el bienestar, la seguridad y la autoestima.

Otras actuaciones brillantes de la noche fueron las de Helen Ochoa como Yuri, Christian Daniel como Sebastián Yatra, Kika Edgar como Natalia Jiménez, Sherlyn como Shakira, Manny Cruz como Carlos Vives, Ninel Conde como Gloria Trevi y Yahir como Maluma.

Para los dúos, Helen y Ninel actuaron con el conocido grupo de cumbia mexicana Los Ángeles Azules. Además, Christian cantó con Manny, Sherlyn con Yahir, y Kika con Michael.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más