Carla Estrada recibe homenaje en Los Ángeles

Por: Nora Estrada
La productora de telenovelas mexicanas recibió un reconocimiento de parte de las autoridades angelinas. Foto: Trajecta

La productora de telenovelas mexicanas recibió un reconocimiento de parte de las autoridades angelinas. Foto: Trajecta

Los Ángeles.- La productora mexicana Carla Estrada recibió un reconocimiento de parte de las autoridades angelinas por su trayectoria e influencia que han dejado de este lado de la frontera sus melodramas.

Pero desgraciadamente ninguno de los actores a quienes ha ayudado a convertirse en estrellas acudió al evento a felicitarla.

Unicamente su hijo Carlos y su amigo Mitzy acudieron a la productora en el City Hall de Los Angeles donde el concejal José Huízar hizo entrega de la placa conmemorativa.

“Estoy muy contenta, muy agradecida, muy comprometida como mexicana, como mujer, como productora porque la verdad traer a todos los mexicanos, y a todos los latinos, ese pedacito de tierra con sus tradiciones, con sus sabores y olores es una gran responsabilidad. Y es un honor para mí que la ciudad de Los Ángeles me de esta resolución y que diga ‘productora mexicana’, aquí dice», dijo al final de la ceremonia.

Después de ese tributo, la productora también fue invitada al Consulado General de México en Los Angeles donde recibió otro reconocimiento.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más