Sale al mercado tequila La Gran Señora en honor a Jenni Rivera

Por: Nora Estrada
Juan, Rosie y Gustavo Rivera preesentaron la edición especial del tequila La Gran Señora. Foto: Trajecta.

Juan, Rosie y Gustavo Rivera preesentaron la edición especial del tequila La Gran Señora. Foto: Trajecta.

Los Ángeles.- Rosie, Juan y Gustavo Rivera anunciaron que este miércoles saldrá al mercado el tequila La Gran Señora en honor a la desaparecida Jenni Rivera.
Los hermanos de la cantante que murió el 9 de diciembre del 2012 aseguraron que por lo pronto ya se agotó el primer tiraje de botellas de tequila blanco y reposado edición limitada sin llegar a las tiendas.

“Tenemos la noticia que aún y que todavía no sale al mercado, y ya está agotado, alguien sabe que todo lo que hace Jenni está bueno. Ahora tenemos que trabajar más para sacar más y lanzarlo a todo Estados Unidos y México”, dijo Rosie Rivera en la rueda de prensa que ofrecieron en El Rodeo Night Club la noche del sábado pasado.

Agregó que próximamente se distribuirá el tequila a otras ciudades de Estados Unidos y México.

Por su parte, Juan y Gustavo aseguraron que la bebida alcohólica no provoca cruda.

Contaron que el proyecto de sacar al mercado un tequila surgió d ela propia Jenni Rivera hace dos años y que durante un tiempo desarrolló el proyecto junto a su hija mayor, Chiquis, quien a pesar de haber sido anunciado de que estaría presente en el evento de lanzamiento, no llegó a la rueda de prensa.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más