Carin León devela estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas  

Por: Staff KioskoNews

El sonorense también recibe una proclamación de la ciudad por su carrera musical

El cantante Carín León develó su estrella en el Paseo de las luminarias de Las Vegas en reconocimiento a su exitosa carrera musical. 

El artista estuvo acompañado por su familia, amigos cercanos y una multitud de fanáticos y numerosos medios de comunicación que se hicieron presentes para capturar este momento especial. 

Horas después, Carín León recibió otra distinción significativa de la ciudad de Las Vegas en forma de una proclamación oficial donde se subrayó el impacto de su música en la industria musical y su contribución en la expansión de la cultura mexicana.

Además de estos honores, el nacido en Sonora ha sido nominado en dos categorías para los prestigiosos Premios Billboard. Sumado  que su tema «Indispensable” alcanzóel número uno en los listados de Regional Mexican Airplay en Billboard, siendo el segundo sencillo de su álbum en esta posición, reflejando el continúo ascenso y la influencia del artista en la industria de la música latina.

La exitosa Gira ‘Colmillo de Leche’ de Carín León continúa se presenta en Los Ángeles el sábado en el Crypto.com Arena, culminando el domingo en Fresno, California antes de Atlanta, Miami, Orlando y Newark, Nueva Jersey, entre otros lugares. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más