Camilo le calla la boca a sus inseguridades

Por: Patti Reyes
Camilo al momento de ganar uno de los cinco galardones en la pasada edición de Premio Lo Nuestro.
Fotos: Rodrigo Varela/Getty Images for Univision)

Por: Patti Reyes

Instagram: @lapattireyes

Twitter: @patito68

El cantante colombiano Camilo Echeverry Correa continúa cosechando éxitos, y en la edición 33 anual del Premio Lo Nuestro se llevó cinco galardones, uno como Artista Revelación. 

Todos pensaríamos que el creador de los hits latinos “Sin Pijama” de Karol G (en colaboración con Mau y Ricky); “Pa dentro”, de Juanes, “El clavo”, de Maluma y Prince Royce, o “Tutu”, donde colabora con Pedro Capó, es un hombre seguro de sí mismo, pero el ganador de la versión colombiana Factor X en 2007 después de la emocionante actuación en el escenario con dos brillantes presentaciones junto a El Alfa (Bebé) y a la familia Montaner, pasó a la sala de prensa virtual y ahí le preguntamos acerca de uno de sus post en su cuenta de Instagram en donde confesaba que muchas veces se la pasaba mirando al techo preguntándose si debía hacerle caso a su intuición y sacar “Ropa Cara”, y que después de ver que en menos de un mes lleva más de 112 millones de visitas en Youtube amaba callarle la boca a sus inseguridades: 

“Así como un infiltrado metido en la industria de la música y entre todo les cuento un secreto, todo mundo tiene inseguridades”

CAMILO

“Así como un infiltrado metido en la industria de la música y entre todo les cuento un secreto, todo mundo tiene inseguridades, la gente que parece que no las tiene las tiene, yo tengo montones. Y mientras en más nuevos lugares voy pisando se van despertando nuevas inseguridades, pero a mí no me define mis inseguridades, a mí me define lo que hago con mis inseguridades. Una inseguridad con mis últimas canciones, que sentí que eran riesgos, no sé si eran tanto pero por un momento sentí la inseguridad de sacarlas o no. Puedo tomar dos caminos, dejar que me defina mi inseguridad y cerrar la puerta, o callarle la boca a la inseguridad y darle paso adelante con todo y miedo, como cuando te vas a tirar del Bungee jumping o del paracaídas y tienes el corazón a mil pero igual te tiras; bueno, así manejo yo las mías. Y para la gente que está llena de inseguridades en casa con ganas de hacer cosas y que esté frenando diciendo, no seguramente a esa gente que le va súper bien en lo que hace no ha de tener inseguridades, las tenemos todos y te define lo que haces con ellas”, expresó Camilo. 

El intérprete de “Ropa cara” también agradeció a todo su equipo, equipo que ha sabido llevarlo paso a paso en este difícil de la música. Y vaya que lo saben hacer muy bien, ya que estoy segura que es gracias a su oficina de Relaciones Públicas que Camilo se tomó el tiempo para dar entrevistas a los medios que estábamos esperando a los artistas en la sala virtual. 

Lo importante en un artista es nunca olvidar de dónde viene y sobretodo nunca perder su esencia y sencillez, y eso sin duda lo tiene claro Camilo, es por eso que todos los días se suma nueva TRIBU a su aldea musical. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más