Ivy Queen y Gloria Trevi: ¡Explosión, sensualidad y talento!

Por: Patti Reyes
Gloria Trevi (R) acepta el Lifetime Achievement Award con Ivy Queen en el escenario de Premio Lo Nuestro. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for Univision)

Por: Patti Reyes

Instagram: @lapattireyes

Twitter: @patito68

¿Qué pasa si juntas es un mismo escenario a dos artistas tan únicas como Gloria Trevi e Ivy Queen? Pues que morimos de amor. Menuda presentación de explosión, sensualidad y talento ofrecieron en Premios lo Nuestro 2021. Pop y Reggaetón y complicidad genuina. 

Las cantantes eran lo más esperado de la noche y lo más aclamado de Premios lo Nuestro para rendir homenaje a la cantante regiomontana, Gloria Trevi, quien cumplió 53 años el 15 de febrero. 

La autora de “Dr. Psiquiatra” recibió un premio especial por sus más de tres décadas de trayectoria. 

Gloria Trevi salió al escenario con pelo lacio, look parecido al video de “20 segundos” e interpretó un Remix de “Pelo suelto” y “Cinco minutos” en versión Electro.Pop, para después aparecer la mejor, la caballota, la reina del reggaetón Ivy Queen, quien ataviada en negro, con un look súper sexy, hizo suya “Y todos me miran”. Después se unió Gloria Trevi para continuar con “Grande”, un himno a las mujeres duras, fuertes y poderosas, y cerrar con el cover “Gloria”. ¡Fueron 6 minutos de pura dinamita y diamantina!

En definitiva las dos poseen excelente energía y poderío, con esas miradas en sí mismas, muy plantadas, me encanta como se paran y apropian del escenario, como van de frente, como se sienten valiosas, como muestran su arte, su impronta, su energía, las dos se acompañaron de manera genial, hicieron una combinación perfecta. ¡Me encantaron!

La 33ra entrega anual del Premio Lo Nuestro este año se realizó bajo estrictas pautas y restricciones sanitarias debido a la pandemia de la COVID-19, se transmitió en vivo por Univisión desde el American Airlines Arena a partir de las 7 p.m. de Miami (0000 GMT), con su usual “alfombra magenta” en el programa de antesala “Noche de Estrellas”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más