Camila Sodi ‘asume’ falsa identidad

Por: Nora Estrada

La actriz mexicana Camila Sodi comparte créditos con Luis Ernesto Franco. Fotos: Telemundo

Los Ángeles.- La mexicana Camila Sodi regresa a la televisión como protagonista de la nueva serie de Telemundo, “Falsa Identidad”, que se estrena en septiembre.

La actriz, quien robó protagonismo en “Luis Miguel: La Serie” como una de las novias de “El Sol de México”, ahora interpretará a una madre (Isabel/Camila) que huye de un esposo abusador y del narco.

Sodi comparte créditos con el también mexicano Luis Ernesto Franco (Diego/Emiliano).

El elenco estelar incluye a: Sergio Goyri, Alejandro Camacho, Eduardo Yáñez, Sonya Smith, Uriel del Toro, Samadhi Zendejas, Geraldine Bazán, Álvaro Guerrero, Gabriela Roel, Azela Robinson, Pepe Gámez, Manuel Balbi y Marcus Ornelas, entre otros.

“Falsa Identidad” es la historia de Diego (Franco) e Isabel (Sodi), dos completos desconocidos, quienes por razones muy distintas se ven obligados a huir del Estado de Sonora asumiendo la falsa identidad de un sólido matrimonio para salvarse de un destino que los acosa.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más