Hija de Regulo Caro hace su debut en Hollywood

Por: Nora Estrada

Elizabeth Caro comparte la pantalla grande con Eva Longoria y Vanessa Hudgens, entre otros, en la cinta ‘Dog Days’.

Los Ángeles.- La hija del cantante Regulo Caro, Elizabeth Caro, hizo su debut como actriz en Hollywood el pasado jueves en la película “Dog Days”.

La premier se llevó a cabo el 5 de agosto en el centro comercial Westfield Century City, en California, donde la pequeña lució un vestido blanco con lentejuelas de colores.

Elizabeth desfiló en la “green carpet” de la mano de su papá, y juntos atendieron a los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar.

La pequeña expresó su emoción de ser parte de la película y compartir créditos con grandes actores de talla internacional, como Eva Longoria.

En esta gala también estuvieron presentes sus compañeros del elenco, además de Longoria, Nina Dobrev, Vanessa Hudgens, Finn Wolfhard y el director del filme Ken Marino.

“Dog Days” relata la historia de 12 personas, cuyas vidas están conectadas a través de sus mascotas, definitivamente es una divertida película de comedia que no se pueden perder a partir del próximo 8 de agosto en la Unión Americana.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más