Los protagonistas de la cinta “Elvis”, Austin Butler y Tom Hanks celebraron ayer el estreno de la película en Cannes, Francia.
Los actores, cineastas e invitados especiales desfilaron sobre una alfombra naranja para posar, convivir entre ellos y saludar al público.
La película, que se estrena el 24 de junio en Estados Unidos y a nivel internacional a partir del 22 de junio de 2022,es un espectáculo épico para la pantalla grande de Warner Bros. Pictures y el nominado al Oscar Baz Luhrmann, que explora la vida y la música de Elvis Presley.
Se trata de un drama completamente cinematográfico, la historia de Elvis (Butler) se ve a través de la lente de su complicada relación con su enigmático manager, el coronel Tom Parker (Hanks).
Según lo contado por Parker, la película profundiza en la compleja dinámica entre los dos a lo largo de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en evolución y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos.
El centro de ese viaje es una de las personas significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge).
El elenco de la cinta lo completan Helen Thomson, quien interpreta a la madre de Elvis, Gladys; Richard Roxburgh quien le da vida al padre de Elvis, Vernon, y DeJonge quien interpreta a Priscilla.
“Elvis” está clasificada PG-13 por abuso de sustancias, lenguaje fuerte, material sugerente y tabaquismo.